Secciones
¿Los conoces? ¡denuncia! asaltaron un comercio en Playa del Carmen.
Quintana Roo

¿Los conoces? ¡denuncia! Asaltaron un comercio en Playa del Carmen

La banda delicuencial cometió un atraco en Villas del Sol y fueron interceptados cuando huían en avenida CTM de Playa del Carmen.
 

por La Verdad

¿Los conoces? ¡denuncia! Asaltaron un comercio en Playa del Carmen.

¿Los conoces? ¡denuncia! Asaltaron un comercio en Playa del Carmen.

Un operativo de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscrita al Mando Único, aseguraron un arma de fuego y a cuatro personas señaladas de cometer un asalto en un comercio ubicado en las avenidas Gavilanes con Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro personas asaltaron a punta de pistola un comercio en el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen, y huyeron abordo de un vehículo para más tarde ser capturados por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen.

Combi de transporte público ayudó a detener a los delincuentes

Los dos hombres y dos mujeres habían atracado un local en Villas del Sol, dándose a la fuga en un automóvil negro, por lo que de inmediato el hecho fue reportado a la autoridad, por lo que se desplegó una búsqueda de los delincuentes, minutos más tarde, una segunda patrulla ubicó el vehículo de color negro a la altura del fraccionamiento vecino.

policía playa del carmen quintana roo
¿Los conoces? asaltaron un comercio en Playa del Carmen.

De inmediato patrullas de la Policía Municipal localizaron el vehículo sospechoso sobre la avenida CTM, lo que dio inicio a una breve persecución por sobre esta arteria, hasta el cruce con Flor de Ciruelos, afuera de Real Ibiza, donde se impactó contra una combi permitiendo que los agentes municipales detuvieran a sus cuatro ocupantes.

El carro marca Chevrolet, tipo Corsa, fue ubicado sobre la avenida Lilis, y según los agentes al notar la presencia policial el conductor aceleró el paso y cuadras más adelante se Impactó contra una combi del servicio público a la altura de la avenida CTM con Flor de ciruelo.

Seguro te interesa: Cancelación de uniformes gratuitos frenará miles de empleos en sur de Quintana Roo

Hasta el momento se sabe que los policías aseguraron a dos mujeres y dos hombres que viajaban en el vehículo señalado y al realizar una inspección de seguridad a la unidad encontraron en la parte trasera un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios