Quintana Roo

Lo asesinan a machetazos y lo abandonan en la carretera Cancún-Mérida

Lo asesinan a machetazos y lo abandonan en la carretera Cancún-Mérida

Fue durante la tarde que fue localizado el cuerpo sin vida de este sujeto a un costado de la carretera Cancún-Mérida.

Por La Verdad

19/04/2021 06:44

Un hombre fue hallado sin vida y con severas heridas producidas por un arma blanca, el cuerpo del sujeto estaba a un costado de la carretera Cancún-Mérida, el hallazgo fue hecho por vecinos de dicha zona; se dice que la víctima fue asesinado en otro punto de la ciudad y abandonado en ese lugar.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el kilómetro 295 entre el banco de agregados y una hacienda, estaba el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre, motivo por el cual solicitaron intervención de los servicios de emergencias.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 5988 acudieron para verificar el reporte y mientras estaban realizando un recorrido para hallar lo que habían denunciado en la llamada, un grupo de personas dijeron donde estaba el cuerpo, motivo por el cual al acerare confirmaron el deceso de la persona.

Lo asesinan a machetazos y lo abandonan en la carretera Cancún-Mérida

Tras el hallazgo, dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, esto con la finalidad de levantar el cuerpo, así como iniciar con las primeras investigaciones, en el que descubrieron que su muerte fue provocada por impactos de arma blanca.

Las investigaciones continúan

Se dijo que el ahora occiso era de tez morena, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla, sin camisa, además es de unos 20 a 25 años de edad, aproximadamente, también se detalló que el cuerpo presentó lesiones en el rostro, cuello y tórax, producidas con un machete.

Por último, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero del o los presuntos culpables de este homicidio, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica, mientras tanto el cuerpo del hombre ya fue identificado por sus familiares. La Verdad Noticias.