Quintana Roo

Lo apuñalan mientras hablaba por teléfono en Chetumal

Los tres detenidos tenían en su poder un arma corta en su poder, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los tres detenidos tenían en su poder un arma corta en su poder, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue atacado, por causas aún no establecidas, por “El Mara”; capturan a presuntos ladrones de tienda de conveniencia

Por Efrén Martín

14/03/2021 09:15

Un hombre, quien refirió que cuenta con 30 años de edad, fue atacado por causas hasta el momento no establecidas, por un delincuente mientras realizaba una llamada telefónica.

El afectado se encontraba a bordo de su motocicleta y, de acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, fue herido de dos puñaladas, por un sujeto al cual identificaron como “El Mara”, quien se dio a la fuga corriendo e ingresó a un predio para no ser detenido.

De acuerdo con una fuente de la Policía Quintana Roo, los hechos ocurrieron en la avenida Nicolás Bravo entre Chablé y Sac-Xan. Se detalló que el lesionado fue trasladado a un hospital, a bordo de una ambulancia.

A pesar del par de lesiones, se reportó como estable el estado de salud del afectado.

Caen presuntos asaltantes

Un trío de sujetos fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo como presuntos responsables del asalto a una tienda de conveniencia en Chetumal.

Su captura ocurrió luego de la inspección que hicieron a la unidad, tipo Tsuru, en la que se transportaban sobre la Calzada del Centenario con Avenida de los Insurgentes.

Sus características coincidían con las de los asaltantes de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con una fuente de la Policía Quintana Roo, en el interior del vehículo hallaron un arma de fuego corta. 

Los tres sujetos que iban a bordo fueron puestos disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que sus características, como del auto, coincidían con los descritos como quienes cometieron un robo violento en una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Las Américas.

Por cierto, los trabajadores del establecimiento donde ocurrió el atraco tuvieron que ser atendido por una crisis nerviosa.

No se proporcionaron los generales de los tres detenidos.

Temas