Secciones
Lluvia de balas: Con 20 disparos ejecutan a dos personas en Benito Juárez
Quintana Roo

Lluvia de balas: Con 20 disparos ejecutan a dos personas en Benito Juárez

El hecho ocurrió alrededor de las 20:15 horas, donde vecinos refirieron que dos presuntos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar acercándose a los ahora occisos

por laverdad

Lluvia de balas: Con 20 disparos ejecutan a dos personas en Benito Juárez

Lluvia de balas: Con 20 disparos ejecutan a dos personas en Benito Juárez

Presuntamente dos sujetos fueron asesinados la noche de hoy, en la supermanzana 48, cuando se encontraban a las afueras de su domicilio a punto de abordar una motocicleta.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:15 horas, donde vecinos refirieron que dos presuntos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar acercándose a los ahora occisos, sin embargo dos de ellos al ver que los atacantes activaron sus armas de fuego, intentaron correr, por lo que uno de ellos quedó sobre la banqueta y uno a un costado de la motocicleta en donde pretendían subir.

Testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar tres personas baleadas; rápidamente elementos de la Policía Municipal así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para asegurar la zona así como auxiliar a los lesionados.

Segundos después los paramédicos confirmaron que uno de ellos había muerto al instante mientras que la otra persona murió minutos después de recibir los disparos; de igual modo el Servicio Médico Forense así como los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las diferentes investigaciones y levantar los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, pero se dice que una es del sexo femenino; las investigaciones continúan para tratar de dar con los presuntos responsables del crimen.
Cabe recalcar, que hasta el día de hoy se tiene un registro de 30 personas ejecutadas a lo que va del mes y 187 a lo que va del año, por lo que si continua el aumento de ejecuciones se espera que rebase la cifra de abril e incluso del año pasado y en menos de 6 meses ya va más de la mitad de la cifra del 2017.

Temas

Comentarios

Te puede interesar