Quintana Roo

Lleva más de un mes desaparecida; fue vista en Cancún el 16 de marzo

Lleva más de un mes desaparecida; fue vista en Cancún el 16 de marzo

Familiares siguen buscando sin descansar a Keren de apenas 15 años de edad, desapareció en Cancún.

Por Salas M

19/04/2021 02:05

Imparables las desapariciones de mujeres en Quintana Roo, en especial en Cancún y Playa del Carmen y, aunque la mayoría ya han sido localizadas, existe una parte que aún no aparece y mucho menos los familiares saben donde se encuentran, ni tienen pistas, así como desconocen los avances en las investigaciones.

Una de esas mujeres que están en el grupo de las que siguen desaparecidas es Keren Valeria Aguilar Segura, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de marzo del presente año, es decir lleva un mes y tres días fuera de casa y hasta el momento nadie sabe de su paradero; familiares temen por su vida.

Familiares confian en Dios para que Keren regrese con bien

Lleva más de un mes desaparecida; fue vista en Cancún el 16 de marzo

El último mensaje de la hermana fue de esperanza, además de petición para que sigan orando para que regrese y esté bien Keren.

“Sigan compartiendo y orando por nosotros, son tiempos difíciles pero confiamos en nuestro Dios y en todo tiempo clamamos a Él y lo buscamos. Él es fiel y nunca nos deja, y sabemos que es perfecto y a su tiempo él hará. A lo mejor nosotros no sabemos dónde pueda estar pero Dios sí, así que sigamos orando por Keren”, escribió su hermana.

Señaló que si alguien tiene información que logre dar con el paradero de la jovencita, hacerlo saber, “si alguien sabe algo aquí estaremos al pendiente. Así mismo les agradezco por sus oraciones y mensajes de apoyo, Dios les bendiga grandemente, les mando un abrazo”, subrayó.

Las investigaciones continúan en Cancún

Recordemos que la infante, es de tez clara, complexión mediana, cabello castaño claro, ondulado y largo, estatura de 1.55 metros aproximadamente y peso de 50 kilos aproximadamente. Actualmente está activa la alerta Amber 57/ZN/2021, el protocolo Alba 59/ZN/2021, así como la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/03/4671/2021.

Lleva más de un mes desaparecida; fue vista en Cancún el 16 de marzo

Por último, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00 o el 998 881 7150 ext.2130, para cualquier información valiosa y veraz que logré dar con el paradero de Keren. La Verdad Noticias.