Secciones
Llega la Navidad a Cancún; encienden árbol en Marina Puerto Cancún
Quintana Roo

Llega la Navidad a Cancún; encienden árbol en Marina Puerto Cancún

El encendido del árbol navideño coincidió con las compras del Buen Fin por lo que al evento acudieron muchas familias 

por La Verdad

Las celebraciones decembrinas han comenzado a llegar al municipio de Benito Juárez, pues el encendido del árbol en Marina Puerto Cancún se realizó con un gran número de personas que acudieron con sus familias para ver dicho acto.

Alrededor de 300 personas fueron las que se dieron cita en las instalaciones de la plaza comercial Marina Puerto Cancún para llevar a cabo el tradicional encendido del árbol navideño y así, dar inicio a la temporada decembrinas en el municipio. 

Te puede interesar: Buen Fin en Cancún sin contratiempos; aseguró Profeco

En la plaza se dieron cita desde personas de la tercera edad hasta niños, quienes tras el encendido del árbol también corearon algunas de los cánticos navideños que las autoridades de la plaza pusieron para amenizar el evento.

Los asistentes también aprovecharon para sacar sus teléfonos celulares y grabar el momento exacto cuando el pino de más de tres metros de altura se iluminó por completo.

Debido a esta celebración, la cual coincidió con las compras del Buen Fin, la afluencia de personas en la Plaza Comercial de Marina Puerto Cancún fue demasiada, aunque afortunadamente no hubo ningún incidente.

Más noticias de Quintana Roo, ¡AQUÍ!

Además de este centro comercial, otros de la zona centro de Cancún también han comenzado a celebrar el encendido de sus árboles, a pesar de que el municipio de Benito Juárez todavía no realiza dicha celebración.

Será en los próximos días cuando la plaza de la Reforma, establecida en el palacio municipal, se llene de luces tras el encendido del árbol, aunque en las instalaciones del Ayuntamiento ya se pueden ver algunos decorativos alusivos a las fiestas decembrinas.

Temas

Comentarios