Secciones
Quintana Roo

Llega a playa la embajada de la "Bici"

por La Verdad

RENÉ GUADARRAMA / Diario La Verdad  CANCÚN, Q.Roo.-  Los directivos de la Embajada de la Bicicleta en Playa del Carmen, invitaron a la población en general a participar en la próxima rodada familiar que se realiza mañana, y que dará inicio en la explanada cívica 28 de julio, a partir de las ocho de la mañana.

Embajada de la Bicicleta en Playa del Carmen

Mitzi Osorio Nava, indicó que puede participar cualquier edad y cualquier tipo de bicicleta, incluso pueden adornarse, porque a su vez simbólicamente se celebra el 24 aniversario de Playa del Carmen como municipio de Solidaridad. Por su parte, Iván Orozco Pérez manifestó que se hizo una invitación a la alcaldesa Cristina Torres Gómez para dar el banderazo de salida de lo que serán ocho kilómetros de recorrido sobre las avenidas Constituyentes, 115 y Juárez, teniendo como meta la misma plaza.

PETICIONES

En este mismo evento, la embajada de la bicicleta presentará un pliego petitorio a la presidente municipal con la finalidad de abonar a los estudios del Plan de Movilidad, debido a que están de acuerdo en planear tomando de base a las personas que caminan, ya que todos somos peatones en algún momento.

Comentarios

Te puede interesar