Secciones
Efraín Villanueva Arcos fue designado este día como nuevo secretario de Medio Ambiente en el gobierno de Carlos Joaquín González
Quintana Roo

Llega Efraín Villanueva Arcos a Secretaría de Medio Ambiente

Confirma el gobernador el relevo de Alfredo Arellano al frente de la dependencia

por Alfredo Rodríguez

Llega Efraín Villanueva Arcos a Secretaría de Medio Ambiente

Llega Efraín Villanueva Arcos a Secretaría de Medio Ambiente

Como lo anunció La Verdad desde el 9 de junio, el gobernador Carlos Joaquín González designó este día a Efraín Villanueva Arcos como nuevo secretario de Medio Ambiente de Quintana Roo.

A través de un tuit en su cuenta personal, el mandatario confirmó hace unos momentos el ajuste a su equipo de trabajo.

“He designado al Lic. Efraín Villanueva Arcos como secretario de Ecología y Medio Ambiente @semaqroo, con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las labores públicas gubernamentales. #JuntosSaldremosAdelante", ratificó el mandatario.

Villanueva Arcos trabajó como director general de energía limpias en la Secretaría de Energía con Pedro Joaquín Coldwell como titular.

Con éster ajuste, se confirma la apuesta de Carlos Joaquín hacia las energías limpias, en contrasentido a las políticas que busca impulsar la secretaría de energía federal, Rocío Nahle, cuya propuesta de socavar las energías limpias han sido frenadas por la vía jurídica.

Tras el ajuste en Medio Ambiente, el mandatario agradeció y reconoció el trabajo de Alfredo Arellano, quien no se mencionó si ocupará una nueva cartera en el gobierno quintanarroense.

Te puede interesar: Se opone CANACO a cumplir con Semáforo Epidemiológico

“Reconozco el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano Guillermo, como titular de la 

@semaqroo durante estos cuatro años. Le deseo mucho éxito en sus próximos proyectos”, escribió el gobernador Joaquín González.

Este es el segundo cambio que realiza el gobernador en 16 días.

El primer ajuste a su equipo fue el 29 de mayo, cuando designó a Carlos Orvañanos Rea como nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo, en sustitución de Haydé Serrano Soto.

Más notas de Quintana Roo

Temas

Comentarios