Quintana Roo

Llamas consumen palapa en Playa Tortugas de Cancún, bomberos llegan a tiempo

Llamas consumen palapa en Playa Tortugas de Cancún, bomberos llegan a tiempo

En una reacción rápida del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron sofocar las llamas y evitar una tragedia en Playa Tortugas de Cancún.

Por Salas M

04/03/2021 11:46

Un incendio se registró la madrugada de este día en una de las playas de Cancún, que dejó pérdidas materiales, así como de miles de pesos, afortunadamente no se reportaron personas heridas, ni mucho menos que hayan perdido la vida, lo cierto es que tras la rápida reacción de los bomberos, las llamas fueron sofocadas a tiempo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:08 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades que en el kilómetro 6 de la Zona Hotelera, en Playa Tortugas, una palapa se estaba incendiando, misma que era utilizada como bodega de juegos recreativos.

Miles de pesos perdidos por incendio en Cancún

Llamas consumen palapa en Playa Tortugas de Cancún, bomberos llegan a tiempo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Turística adscritos al Mando Único y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la base 2 Zona Hotelera, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual, iniciaron de inmediato con las labores de sofocar el fuego de la palapa de 4x8 de madera y guano, misma que era habilitada como bodega.

Se supo que el incendio quemó varios tanques de buceo, dos lockers, varios aerosoles, numerosos chalecos salvavidas, lonas, inflables para juegos, dispensador de agua, un frigobar, un estereo con bocinas, dos ventiladores de techo, diversas sillas, entre otros artículos de playa, que estaban en ese momento bajo resguardo.

Investigan las causas

También se logró confirmar que al momento del siniestro estaba el encargado de dicha bodega, de nombre Luis Felipe Bronsent, sin embargo se desconoce si dio alguna declaración a las autoridades, lo cierto es que, hasta el momento de esta redacción, las causas del incendio aún no se determinaban.

Llamas consumen palapa en Playa Tortugas de Cancún, bomberos llegan a tiempo

Por último, es de mencionar que este sería el primer incendio en lo que va del año en Playa Tortugas de Cancún, afortunadamente no pasó a más, como dicen las autoridades policiacas y de emergencia, sin novedad, hasta el momento se desconoce el monto de lo perdido, pero de manera preliminar ascienden a miles de pesos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones