Secciones
Llamas consumen camión de transporte público en Cancún
Quintana Roo

Llamas consumen camión de transporte público en Cancún

Afortunadamente los pasajeros que se encontraban en el interior de la unidad lograron salir, por lo que no hubo lesionados.

por La Verdad

Llamas consumen camión de transporte público en Cancún(Llamas consumen camión de transporte público en Cancún)

Llamas consumen camión de transporte público en Cancún | Llamas consumen camión de transporte público en Cancún

Llamas consumieron un autobús de transporte público en el kilómetro cero de la Zona Hotelera de Cancún, luego de que el conductor escuchó una pequeña explosión y pidió a todos los pasajeros bajar de la unidad, luego de eso fue que comenzó a incendiarse, luego de varios minutos las autoridades lograron controlar la situación.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada en el carril de bajada, un camión de transporte público se estaba incendiando, por lo que pedían el apoyo de los bomberos.

Tal vez te interese: Ejecutan a sujeto en Cancún con más de 25 puñaladas y dos disparos

Llamas consumen camión de transporte público en Cancún
Llamas consumen camión de transporte público en Cancún

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo, el Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio; al llegar confirmaron el percance, por lo que iniciaron con la labores para apagar el incendio y no se propague o dañe más autos e incluso cables de luz; afortunadamente fue controlado.

Según los testigos y a los peritos, la presunta causa fue una falla mecánica, hay que destacar que la unidad es perteneciente a la empresa Maya Caribe con número económico MC-290, se supo que no hubo personas lesionadas, ni mucho menos pérdidas humanas.

Más notas de Quintana Roo aquí

Llamas consumen camión de transporte público en Cancún
Llamas consumen camión de transporte público en Cancún

El conductor, Simón G. A., indicó que circulaba en el carril de bajada y a la altura del kilómetro 2, su unidad empezó a presentar una falla mecánica y al continuar avanzado, escuchó un fuerte golpe en la parte de abajo y enseguida empieza el incendio, cuando ya había llegado al kilómetro 0+500, en dirección al centro de la ciudad.

Hasta el momento este es el segundo autobús de esta empresa que se incendia, en menos de dos meses, ya que el primero fue en Plaza Las Américas de Cancún el pasado mes de diciembre del 2019, donde por una falla mecánica el autobús que estaba estacionado en el paradero, comenzó a incendiarse, ahí de igual modo no se reportó lesionados.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios