Secciones
Llama Marko Cortés a opositores de Mara aliarse con Laura Fernández
Quintana Roo

Llama Marko Cortés a opositores de Mara aliarse con Laura Fernández

En conferencia de prensa, el dirigente panista asegura que solo es ella -Laura Fernández-, y nadie más quien podría derrotar a Mara Lezama en las urnas. Llama a los electores al voto útil el prxoimo cinco de junio para poder conformar igual un Congreso del Estado digno.

por JorgeDomínguez

Llama Marko Cortés a opositores de Mara aliarse con Laura Fernández

Llama Marko Cortés a opositores de Mara aliarse con Laura Fernández

El dirigente en el país del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza hizo un llamado a tres de los contendientes a la gubernatura para que declinen sus aspiraciones y se sumen a la campaña de Laura Fernández Piña, “solo es ella y nadie más quien podría derrotar a Mara Lezama en las urnas”, señaló ante la prensa.

En conferencia de prensa, el dirigente del albiceleste hizo un llamado a los quintanarroenses para ejercer el voto útil el próximo domingo cinco de junio en favor de las y los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo” para evitar dijo, un modelo de gobierno regresivo y destructivo como ya antes lo hubo en el Estado.

Llama Marko Cortés a opositores de Mara aliarse con Laura Fernández
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza en conferencia de prensa hizo un llamado a los opositores Nivardo Mena del MAS, José Luis Pech del MC y Leslie Hendricks del PRI a declinar a favor de Laura Fernández que asegura solo ella podrá ganarle en las urnas a Mara Lezama

Vengo a hacer un firme y respetuoso llamado a los candidatos de los otros partidos y a la candidata del otro partido, para que se sumen al proyecto de Laura Fernández”, dijo al referirse a NIvardo Mena del Movimiento Auténtico Social (MAS), José Luis Pech del Movimiento Ciudadano (MC) y, Leslie Hendricks del Revolucionario Institucional (PRI).

Recordó que en donde gobierna Morena las cosas han pasado de estar mal a estar peor. Por ello dijo, que ante la situación que se vive en el Estado, el voto útil debe ser para los candidatos a la gubernatura y diputaciones locales de la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por el PAN, el de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CxQRoo).

Acompañado del dirigente del PAN, Faustino Uicab Alcocer y, de candidatas y candidato a diputados locales de los distritos 01, 02, 05 y 08, Adriana Teissier, Priscilla Ramírez, Reyna Durán y Francisco López, el dirigente panista alertó sobre el crecimiento de grupos criminales en entidades donde gobierna Morena.

Desde el pasado 20 de abril, La Verdad Noticias dio a conocer que las dirigencias nacionales del PRD y el PAN demandaron frenar la “guerra sucia” en contra de la candidata de su coalición, Laura Fernández Piña, tras sostener que el crecimiento en la aceptación de la abanderada aliancista había desatado daños a su publicidad.    

Cortés Mendoza explicó que las dos boletas que la gente reciba el cinco de junio son importantes para que el gobierno de Laura Fernández cuenta con un equipo de legisladores comprometidos, “por eso estamos aquí, listos para dar la batalla y por eso mi llamado respetuoso al voto útil y, bien pensado”, dijo.

Tras enumerar el uso de programas sociales para manipular a la gente, los malos gobiernos emanados de Morena y el crecimiento delictivo por las erróneas políticas de seguridad, Cortés Mendoza insistió en que “la fuerza clientelar de Morena está en la manipulación de los programas sociales”.

Mas tarde, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se trasladó a Playa del Carmen, ahí a lado del líder estatal del partido, Faustino Uicab Alcocer y de los candidatos a diputados locales por los distritos 09 y 10 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rolando Alcocer y Kira Iris, respectivamente repitió el llamado al voto útil.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios