Secciones
Llama Confianza por Quintana Roo a la unidad rumbo al 2022
Quintana Roo

Llama Confianza por Quintana Roo a la unidad rumbo al 2022

Quintana Roo tendrá una dura prueba en la eleccion del 2021 

por JorgeDomínguez

Llama Confianza por Quintana Roo a la unidad rumbo al 2022

Llama Confianza por Quintana Roo a la unidad rumbo al 2022

Confianza por Quintana Roo trabaja rumbo al proceso electoral local del 2021 con la intención de presentar opciones políticas diferentes a los electores, indica su dirigente Roger Cáceres Pascacio, quien durante los últimos dos años ha mantenido la dirigencia de este organismo político local.

El líder estatal de Confianza por Quintana Roo, Cáceres Pascacio hizo un llamado a los quintanarroenses a la unidad, sobre todo explicó en estos tiempos pre electorales donde todos manifiestan su interés por acceder a un cargo público, pero lo principal ahora, dijo,  es mantener el bien de nuestro estado y de la comunidad.

Llama Confianza por Quintana Roo a la unidad rumbo al 2022
Durante dos años los quintanarroenses han depositado su confianza en el partido

Al conmemorar dos años al frente del partido, en donde ha desarrollado un amplío trabajo a favor de las mujeres, los niños, la clase trabajadora, así como la sociedad en su conjunto, el dirigente de Confianza por Quintana Roo agradeció el apoyo que le han brindado durante su permanencia en esta encomienda.

Y sostuvo que: “quiénes militan con orgullo en este instituto político, saben de la trascendencia y, el alcance que tiene la fuerza de la unidad de quienes militan en este organismo político donde la confianza ganada entre los quintanarroenses ha quedado demostrada”, recalcó.

En ese sentido, Cáceres Pascacio destacó que hoy día la dirigencia y las organizaciones del partido, saben de la gran responsabilidad que tienen para armonizar y conducir los esfuerzos del partido a un solo objetivo: que es ganar espacios en beneficio de Quintana Roo y de sus habitantes”, manifestó.

El dirigente de Confianza por Quintana Roo indicó que este 17 de noviembre, no se conmemora un aniversario más del partido, sino el avance importante de una coyuntura política, a unas cuantas semanas de que inicie el proceso electoral local del 2021 para renovar las presidencias municipales…”pero además, son la antesala de la elección de la sucesión gubernamental en el 2022”, resaltó.

Temas

Comentarios