Secciones
Llama COPARMEX a los taxistas de Cancún a respetar la consulta el primero de Julio
Quintana Roo

Llama COPARMEX a los taxistas de Cancún a respetar la consulta el primero de Julio

Los más de 8 mil taxistas de Benito Juárez, realizaron una asamblea para determinar acciones el día de la consulta ciudadana para el ingreso de aplicaciones como UBER para prestar de nuevo el servicio en Cancún

por Moisés Hernández

Llama COPARMEX a los taxistas de Cancún a respetar la consulta el primero de Julio

Llama COPARMEX a los taxistas de Cancún a respetar la consulta el primero de Julio

Los más de 8 mil taxistas de Benito Juárez, realizaron una asamblea el lunes por la tarde, para determinar acciones el día de la consulta ciudadana para el ingreso de aplicaciones como UBER para prestar de nuevo el servicio en Cancún.

Muchos Sindicatos, partidos políticos y confederaciones ha determinado sus diferentes puntos de vista sobre esta problemática que se puede presentar si los taxistas toman acciones inecesarias para sabotear esta consulta.

Adrián López Sánchez, presidente de la COPARMEX en Cancún

Ta es el caso de la COPARMEX, quien en voz de su presidente dijo que los taxistas están tomando posturas innecesarias, que en nada se suman a mejorar el municipio y que de nuevo demuestran el compromiso de estos por el estado.

Adrián López Sánchez, presidente de la COPARMEX en Cancún, comentó que antes de estar peleando por la entrada de UBER, deben de mejorar el pésimo y mal servicio que presta a los ciudadanos, por eso es que los ciudadanos prefieren otros tipos de servicios.

“A mí me gustaría que los compañeros taxistas, estuvieran compitiendo por mejorar el servicio, por dar una mejor atención, por mejorar sus unidades, por brindar un mejor servicio, también he comentado en otras ocasiones que es cierto que ellos han sido parte del crecimiento de nuestra ciudad y en ese sentido se les reconoce la labor y el trabajo pero hoy en día donde el mundo globalizado pide y solicita nuevas maneras de trasladarse y nuevas maneras de moverse, pues también tenemos que estar abiertos a competir y hacerlos mejor”, señaló.

El presidente de la COPARMEX en Cancún, de forma irónica agregó que si los taxistas hacen paro el día de las elecciones, él se ofrecía para el que necesite raí con mucho gusto lo llevava a donde fuera (haciendo alusión al servicio que prestaría como UBER), “yo creo que eso no suma para trabajar en equipo, hoy el conflicto es lo que menos esperamos como ciudadanos”.

López Sánchez, indicó que “los candidatos no deben de meterse en este conflicto para ganar los votos del sindicato de taxistas, como el caso de Maribel quien esta interesada en apoyar al gremio con tal de que esos votos le garanticen ganar la elección a su candidatura la fecha de la consulta. Porque una candidata a senadora no tendría nada que ver con la consulta ciudadana en el municipio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar