Quintana Roo

Literal, ¡automóviles se hunden en los baches de Chetumal!

Sin señalamientos y nula atención del ayuntamiento de Othón P. Blanco, los hoyancos se convierten en trampas para los vehículos que circulan en calles de la capital del Estado

Por Efrén Martín

08/02/2020 04:59

Los desfondes que continúan sin ser reparados por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, en especial en el llamado primer cuadro de la ciudad, “atrapan” a los vehículos de Chetumal. 

La prueba más reciente fue un auto compacto de modelo reciente, el cual quedó atorado en uno de los tantos hoyancos que existen en el área de mayor dinamismo de la Capital, la zona cercana a Palacio de Gobierno, donde proliferan restaurantes y establecimientos comerciales.

El conductor del Kia Forte, placas A-217-TMV, literalmente quedó atrapado en un profundo bache, ubicado en la avenida 5 de Mayo, casi con Álvaro Obregón, cuando pretendía estacionarse para realizar compras en una tienda de conveniencia.

Tal vez te interese: Demi Rose en la cama, modela en hotel de Tulum (FOTOS)

Debido a que no existe ningún tipo de advertencia, no se percató del hoyanco, por lo que la llanta delantera izquierda quedó atorada y la unidad parcialmente hundida.

Fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito y de una grúa, para poder “sacar” el automóvil del bache, aunque aparentemente con daños en la transmisión.

Vuelca camión en la zona cañera

Con golpes en la cabeza, que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de un camión de carga en la ribera del Río Hondo, luego de que volcara en carretera, a la altura de la localidad Javier Rojo Gómez.

Elementos de la Policía Rural brindaron los primeros auxilios al chofer cañero, en el tramo carretero entre el plantel del Colegio de Bachilleres y el poblado Pucté.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Catean vivienda en Chetumal

El cateo de una vivienda se realizó en las inmediaciones de las calles Flores Magón con Laguna de Bacalar. Elementos de diferentes corporaciones, incluidos del Ejército Mexicano, participaron en el operativo, cuyos resultados no han sido dados a conocer.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

  • Quintana Roo
  • Cancún
  • Chetumal
  • Baches