Quintana Roo

Lilí Campos rendirá protesta en el estadio "Mario Villanueva"

Lilí Campos rendirá protesta en el estadio "Mario Villanueva"

Lilí Campos rendirá protesta en el estadio "Mario Villanueva"

El estadio de fútbol fue declarado recinto oficial para el evento al que solo asistirán 180 invitados, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria 

Por Jorge Domínguez

21/09/2021 08:22

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, Lili Campos Miranda anunció, que su toma de protesta como presidenta municipal será el jueves 30 de septiembre a las siete de la noche en el estadio de fútbol "Mario Villanueva" de Playa del Carmen, evento al que solo asistirán 180 personas.

La edil quien se prepara para participar en Monterrey, Nuevo León en la Cumbre Mundial de Comunicación Política con la ponencia Violencia Política contra la Mujer, señaló que el evento está programado a desarrollarse en sólo 40 minutos.

Con solo 180 invitados y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, Lilí Campos tomará protesta como presidenta municipal en Solidaridad el proximo jueves 30 de seoptiembre a las siete de la noche

Indicó que sigue sin definirse aún si será en este mismo evento donde se realizará la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento que encabezará, para ratificar a los titulares de áreas como Seguridad Pública, Tesoreria, Ingresos, Egresos, Contraloría y la Secretaria General del Ayuntamiento.

Faltaría por resolver de igual manera, la designación de las comisiones que ocuparán los nuevo regidores que integrarán el gobierno municipal en Solidaridad, por lo que se espera que se tome la decisión de hacerlo en este mismo evento o, en otra Sesión de Cabildo en el Salón “Leona Vicario” del Palacio Municipal.

Las mencionadas comisiones municipales en el Cabildo, aún no se definen, en virtud de que los integrantes del cuerpo colegiado del nuevo Ayuntamiento no se han reunido, para definir cuales serían las que cada uno de ellos encabezarían en base a sus propias experiencias.

La Verdad Noticias dio a conocer el pasado 30 de agosto que, finalmente y a petición de la alcaldesa electa Lilí Campos Miranda la actual edil, Laura Beristáin Navarrete dio instrucciones pare que se iniciara el proceso de entrega-recepción en el municipio Solidaridad.

Hasta el momento se desconoce, si la actual presidenta municipal, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones del pasado seis de junio, rendirá protesta como regidora en la integración del nuevo ayuntamiento que entrará en funciones el uno de octubre.   

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram