Quintana Roo

Levantón de un hombre en hotel de Chetumal

Levantón de un hombre en hotel de Chetumal.

Levantón de un hombre en hotel de Chetumal.

Desconocidos ingresan a centro de hospedaje y lo privan de la libertad; sexagenario fallece mientras esperaba servicio en gasolinera

Por Efrén Martín

22/09/2021 11:05

Una privación de la libertad se reportó en un centro de hospedaje de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal. Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo para su ubicación, pero con resultados negativos.

Preliminarmente se supo que, aproximadamente a las 21:20, las operadoras del Número de Emergencias 9-1-1 fueron alertadas por un ciudadano sobre una privación ilegal de la libertad.

En este sentido, se afirmó que varios sujetos que portaban armas de fuego, quienes tripulaban un vehículo plateado, del cual no pudo observar más detalles, ingresaron al hotel y cometieron el citado delito.

Según el informante, los hechos ocurrieron en la calle Felipe Carrillo Puerto con Lucio Blanco. Elementos de policía de varias corporaciones, como ya citó La Verdad Noticias, implementaron un operativo de búsqueda, pero con resultados negativos.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los hechos. Al parecer hay un detenido, sin embargo, tampoco ha sido confirmada esta versión.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, fluya más información en torno a esta presunta privación ilegal de la libertad

Muere en gasolinera

Un sexagenario perdió la vida en el estacionamiento de una gasolinera en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto y ubicada en la salida de la carretera Tulum.

Levantón de un hombre en hotel de Chetumal.

Aunque no se ha realizado la necropsia de Ley, todo apunta a que la muerte habría sido por causas naturales.

Este hecho alertó a la Policía Municipal, quienes acudieron a verificar el reporte, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Felipe Carrillo Puerto.

Luego de que se confirmó el deceso, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales y la investigaciones correspondientes.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones