Quintana Roo

Levantan, apuñalan y abandonan a hombre en Santa Cecilia, Cancún

Levantan, apuñalan y abandonan a hombre en Santa Cecilia, Cancún

Levantan, apuñalan y abandonan a hombre en Santa Cecilia, Cancún

La víctima fue llevada a la fuerza y subida a la fuerza en un auto particular; fue abandonado cerca de Gas Auto en Cancún.

Por Salas M

01/08/2021 04:00

Un hombre de identidad desconocida fue apuñalado la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos lo subieron a la fuerza en un coche particular para llevarlo con rumbo desconocido; fue momentos después del “levantón” que hallaron a la víctima cerca de la calle conocida como Gas Auto.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo 1 de agosto de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1 solicitaron apoyo de las autoridades, así como de una ambulancia en la colonia Santa Cecilia, manzana 49, lote 12, porque un hombre está herido por arma blanca.

La víctima se trasladó por sus propios medios

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; sin embargo al llegar, confirmaron que el agraviado no estaba en el lugar de los hechos y al entrevistar a los testigos, estos refirieron que se trasladó por sus propios medios al Hospital General de Cancún ‘Jesús Kumate Rodríguez’.

Levantan, apuñalan y abandonan a hombre en Santa Cecilia, Cancún

Ante estas declaraciones, los oficiales se trasladaron hasta el nosocomio para tratar de hacer que la víctima declare, mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado estuvieron investigando en la colonia antes citada y en el mismo hospital y se dice que el herido fue levantado y abandonado atrás de la calle conocida como Gas Auto.

Entre las heridas, los oficiales vieron a simple vista que las perforaciones por arma punzocortante fueron en la espalda y manos, al parecer el afectado intentó defenderse, en estos momentos el estado de salud del sujeto fue reportado como grave. Los presuntos, supuestamente, huyeron en un auto de cuatro ruedas.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan con la finalidad de dar con el paradero de o los delincuentes, quienes no fueron detenidos. Se desconoce el motivo de este ataque, lo cierto es que las autoridades competentes siguen averiguando. Este sería el segundo hecho de alto impacto en lo que va del día, el primero fue en la SM 110, donde un hombre fue asesinado y otro más lesionado.

Lee más notas en La Verdad Noticias.