Quintana Roo

Lesionan y ejecutan a dos hombres en la Sm 227 de Cancún, ¡despertó el chamuko!

Lesionan y ejecutan a dos hombres en la Sm 227 de Cancún, ¡despertó el chamuko!

Los presuntos sicarios arribaron a bordo de una motocicleta, dispararon y huyeron con rumbo desconocido. Un sujeto murió y otro fue llevado al hospital.

Por La Verdad

20/05/2021 10:00

Se desata la violencia en Cancún de nuevo, luego de que dos sujetos fueron atacados a balazos la mañana de este día en la Supermanzana 227, justo a unos cuantos pasos del tianguis de esa misma zona, el saldo fue de un lesionado y un ejecutado, mismo que quedó a un costado de un coche color azul, donde al parecer intentaba huir.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la calle 108, muy cerca del tianguis, dos hombres estaban heridos por impactos de arma de fuego, motivo por el cual vecinos de la zona solicitaron ayuda.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Lesionan y ejecutan a dos hombres en la Sm 227 de Cancún, ¡despertó el chamuko!

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia, así como la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una personas, mientras que la otra aún tenía signos vitales, pero debido a las heridas en su cuerpo, tuvo que ser trasladada al hospital general para su atención médica.

Según los testimonios de los testigos, los pistoleros iban en una motocicleta color blanco modelo Fz150, mismos que interceptaron a las víctimas, cuando se encontraban caminando cerca del tianguis, uno de los delincuentes bajó de la unidad, activó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones, después de eso huyeron.

Segundo hecho violento en lo que va del día

De esta manera inicia el jueves 20 de mayo, con el segundo hecho violento en lo que va del día, pues durante la madrugada un joven fue asesinado a puñaladas en el fraccionamiento Villas Otcho Paraíso, Supermanzana 259, donde a pesar de que llegó la ambulancia, no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Lesionan y ejecutan a dos hombres en la Sm 227 de Cancún, ¡despertó el chamuko!

Hasta el momento las investigaciones, por estos dos casos, continúan por parte de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de averiguar el motivo de dichos asesinatos, así como tratar de capturar a los presuntos y llevarlos ante la justicia y determinar sus situaciones jurídicas. La Verdad Noticias.

Temas