Secciones
Le recuerdan a Laura Beristain verdaderos problemas de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Le recuerdan a Laura Beristain verdaderos problemas de Playa del Carmen

“Hermanamientos” no son más que distractores de los problemas como los baches, inseguridad y la destruida Quinta Avenida, denuncia activista.

por OmarTornel

Le recuerdan a Laura Beristain verdaderos problemas de Playa del Carmen.

Le recuerdan a Laura Beristain verdaderos problemas de Playa del Carmen.

La firma de un convenio de colaboración para celebrar el hermanamiento con el pueblo mágico de Huauchinango, Puebla, que dirige el alcalde Gustavo Vargas Cabrera y el municipio de Solidaridad es irrelevante; benéfico para el municipio poblano, pero sin beneficios para Playa del Carmen, denunció el activista Antonio Ramos Pérez.

“Yo creo que viene siendo más un tema político, de posicionamiento político, por el siguiente motivo, en el Ayuntamiento no hay nada que presumir en este ayuntamiento. Todos son quejas de los ciudadanos, nos damos cuenta como está la ciudad, los baches, los robos, todo lo que se ha estado exhibiendo, todas las denuncias que se han dado en esta administración”, comentó.

Lee más de Noticias Cancún

El polémico evento de Laura Beristain que tuvo lugar en la plaza cívica 28 de Julio, fue calificado por el activista como un mero acto político, sin beneficio para Playa del Carmen debido a que la ciudad ya es reconocida en el ámbito internacional, sin demeritar al pueblo mágico poblano, por lo que destacó que se trata de un evento para distraer de los verdaderos problemas de Playa del Carmen como los baches, la inseguridad, la basura y el abandono de las comunidades rurales.

beristain playa del carmen quintana roo
Le recuerdan a Laura Beristain verdaderos problemas de Playa del Carmen.

“La Quinta Avenida es la principal falla, los principales desaciertos y yo creo que todos estos eventos son como distractores, es meramente para que la presidenta está haciendo nada, pero realmente la presidenta municipal no está haciendo absolutamente nada, yo creo que se la pasa durmiendo 20 horas y cuatro ahí anda media despierta”, comentó desde Playa del Carmen.

Recomendación: Colonia Centro de Playa del Carmen, de las más peligrosas: Seguridad Pública

Finalmente al resto de los funcionarios los calificó de patéticos, mientras que a los regidores que deberían de estar detrás de ellos, -dijo- igual totalmente ausentes, se merecen estar en un juicio político y citó los casos de Fabiola y Carlos Guerra que al cuestionarlos sobre qué habían hecho ante la lluvia de denuncias por corrupción, estos comentaron que presentaron su recurso ante la Contraloría Municipal, órgano en manos de la familia Beristain.

Lee más de Quintana Roo  

Temas

Comentarios