Secciones
Una mujer se fracturó la pierna al caer de un juego mecánico.
Quintana Roo

Le fue como en feria

Cerca de la media noche se reportó una mujer lesionada con fractura de la pierna derecha en las inmediaciones de la feria navideña.

por AngelBalán

Una mujer se fracturó la pierna al caer de un juego mecánico.

Una mujer se fracturó la pierna al caer de un juego mecánico.

Una víctima más de las fiestas decembrinas por tercer año consecutivo, una mujer que se encontraba disfrutando de las atracciones García que se encuentran este año en el Centro de espectáculos Nichupté se fracturó la pierna al caer de un juego mecánico.

Cerca de la media noche se reportó una mujer lesionada con fractura de la pierna derecha en las inmediaciones de la feria navideña, los paramédicos la atendieron y fue trasladada a un hospital privado de la ciudad para atenderla.

Testigos de lo ocurrido indicaron que la mujer se subió al juego mecánico llamado 'Fun Factory' de dónde cayó y se fracturó la pierna derecha, enseguida fue atendida por paramédicos que la atendieron, revisaron y luego trasladaron al hospital privado.

Con este incidente se suman tres en años consecutivos, en 2015 un joven se electrocutó al pisar la base metálica mojada de un juego mecánico, mientras estaba descalzo, en 2016 una persona fue ejecutada a balazos  en el interior de la feria, ambos casos ocurrieron con otras compañías de atracciones mecánicas pero en fechas cercanas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar