Secciones
Le enseñó su
Quintana Roo

Le enseñó su "cosa" a mujeres de Playa del Carmen; logró huir

El sujeto se hace pasar por discapacitado, pide ayuda y cuando las mujeres se acercan a su vehículo les enseña "su cosa".

por La Verdad

Le enseñó su "cosa" a mujeres de Playa del Carmen; logró huir.

Le enseñó su "cosa" a mujeres de Playa del Carmen; logró huir.

Un sujeto fue captado en fotografías cuando se acercaba a las vendedoras de la avenida 30 con Colosio de Playa del Carmen para exhibir sus órganos sexuales, provocando gritos e insultos por parte de las féminas que llegaron a acercase al vehículo, que precisamente exhibe engomados de discapacitado.

Fue gracias a las redes sociales en Playa del Carmen cuando un post con unas fotografías alertaban la presencia de un sujeto que fingiendo ser discapacitado, llamaba a las mujeres para que se acercaran, casi todas vendedoras, sin embargo cuando las féminas se percataban el sujeto les mostraba su "cosa" mientras se masturbaba delante de ellas.

Alertan riesgo por tendencias pedófilas de sujeto en Playa del Carmen

"Urgente nos llegó esta denuncia sobre este tipo al parecer pasó sobre la avenida 30 con colonia Colosio en una tienda de ropa trae placas con terminación 82 con placas de discapacitado el enfermo se sacó su miembro cuando una menor de edad le cobraba unas cosas. PLAYA DEL CARMEN cuidado puede ser un pedofilo en potencia compartan hasta ubicar al enfermo", cita el post publicado en grupos de Facebook.

pedófilo en Playa del Carmen Quintana Roo
Le enseñó su "cosa" a mujeres de Playa del Carmen; logró huir.

El hecho ocurrió presuntamente este día en la colonia Colosio, avenida del mismo nombre y calle 30 donde el enfermo mental acosaba a las jovencitas, sin importar que muchas de ellas son menores de edad, por lo que desde un balcón alguien captó el momento en fotografías que después difundió en la red social.

Seguro te interesa: Balean a elemento de la Guardia Nacional en Chetumal

Hasta el momento solo se sabe que utiliza un automóvil de color rojo, placas con terminación 82 y sellos de discapacitado, que utiliza para hacerse pasar como persona con capacidades diferentes y abusar de la confianza de las mujeres que se acercan para atender la petición de ayuda, pero solo se encuentran con un depravado que muestra su órgano sexual. 

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios