Secciones
Señalan actitudes contradictoria de Laura Fernández Piña.
Quintana Roo

Laura Fernández Piña genera confusión en Puerto Morelos

Mientras la presidenta municipal habla de reactivar la actividad turística, su Secretario de Seguridad cierra avenidas y parques

por La Verdad

Para los habitantes de Puerto Morelos, la presidente municipal, Laura Fernández Piña, incurre en actitudes contradictorias en el tema del COVID-19.

Para los habitantes de Puerto Morelos, la presidente municipal, Laura Fernández Piña, incurre en actitudes contradictorias en el tema del COVID-19.

Habitantes de Puerto Morelos señalaron que la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, genera confusión con relación al retorno a la “nueva normalidad” y recuperación económica por la pandemia del COVID-19.

Lo anterior, porque mientras la alcaldesa habla de reactivar la actividad turística y económica, su secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Gumersindo Jiménez Cuervo, cierra avenidas para evitar la movilidad de las personas.

Además, señalaron que resultan contradictorios los mensajes, ya que Laura Fernández ha destacado que el bajo número de contagios de COVID-19 en el municipio es gracias a que los portomorelenses acatan las recomendaciones de distanciamiento social.

Actitud contradictoria

Al respecto, Mauricio Chacón Ríos señaló que con el cierre de más avenidas y parques, Laura Fernández demuestra que sólo “habla de dientes para afuera” pero en realidad no cree en los habitantes de Puerto Morelos.

No estamos saliendo a la calle, así que se me hace un “sin sentido” que coloquen cintas amarillas, indicó.

Laura Fernadez Piña
La presidenta municipal desperdicia recursos enviando policías a cerrar calles y avenidas.

Te puede interesar: En mitin, exigen que Laura Beristain respete orígenes de Playa del Carmen

Por su parte, Indira Izquierdo Fuentes, criticó que se apliquen medidas contra la movilidad, ya que los habitantes de Puerto Morelos se encuentran en sus viviendas.

Es desperdiciar el esfuerzo de los policías, ya que estamos respetando la sana distancia, por eso no tenemos casi casos de COVID-19, dijo.

La coincidencia entre los habitantes de Puerto Morelos es que Laura Fernández asemeja al personaje de programas de comedia que “así como dice una cosa, dice y hace otra”. 

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios