Quintana Roo

Las ejecuciones no cesan en Cancún, ejecutan a un mototaxi en la Sm 110

Las ejecuciones no cesan en Cancún, ejecutan a un mototaxi en la Sm 110

Los presuntos sicarios huyeron del lugar a bordo de un taxi, eso refirieron los testigos que vieron la ejecución en la Sm 110.

Por Salas M

20/06/2021 08:00

Un hombre, presuntamente identificado como Emilo “N”, fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la Supermanzana 110 de Cancún, luego de que sujetos armados interceptaron a la víctima, mientras este se encontraba en un mototaxi color rojo. Debido a las heridas producidas por las balas, el agraviado murió casi de inmediato.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado 19 de junio, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades sobre un ataque armado contra un operador de mototaxi en el fraccionamiento Kusamil, manzana 31, lote 13.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Las ejecuciones no cesan en Cancún, ejecutan a un mototaxi en la Sm 110

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio, al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, personal del Servicio Médico Forense y de peritos, para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros o pistas en la escena del crimen. El difunto quedó muerto dentro de su unidad.

Según los testigos, los presuntos sicarios llegaron abordo de un taxi, no especificaron de qué sindicato, interceptaron a su “presa”, activaron sus armas de fuego y dispararon contra el chofer de la unidad #154, según los vecinos escucharon alrededor de cuatro disparos, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por la autoridad correspondientes.

Hasta la redacción de esta nota, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo, con la finalidad de resolver el caso, averiguar el motivo de este asesinato, así como tratar de atrapar a los presuntos culpables, llevarlos ante la justiia y determinen sus situaciones jurídicas.

Las investigaciones continúan

Las ejecuciones no cesan en Cancún, ejecutan a un mototaxi en la Sm 110

Por último, con este hecho, el sábado en Cancún cierra con dos personas asesinadas, el primero fue en la Sm 225, donde un masculino estaba descuartizado y en varias bolsas negras.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.