Quintana Roo

Las ejecuciones en Cancún no paran, acribillan a motociclista

Las ejecuciones en Cancún no paran, acribillan a motociclistaLas ejecuciones en Cancún no paran, acribillan a motociclista

Rafagas de balas se escucharon en la Región 239 de Cancún y nunca pensaron que se trataba de su familiar, acribillan a joven estando en su motocicleta.

Por La Verdad

25/05/2020 03:27

Un joven de aproximadamente 25 a 30 años, fue ejecutado la tarde de este día en la Región 239 de Cancún, luego de que sujetos armados lo iban persiguiendo desde calles antes con una motocicleta, la víctima murió segundos después de haber recibido varios impactos de bala sobre el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 13:35 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 239, Manzana 24, Lote 19, calle 23 y como referencia atrás de CECyTE 4, un hombre había sido atacado a balazos.

Las ejecuciones en Cancún no paran, acribillan a motociclista

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de la víctima, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Ejesutan a joven estandoen su motocicleta en Cancún

Se supo que los presuntos responsables lo estaban siguiendo calles antes en una motocicleta, pues el occiso también iba en una motocicleta, pero los sicarios al ver el momento oportuno, uno de ellos activó su arma de fuego y disparó en al menos 8 ocasiones, dejando a su “presa” sobre el piso asfáltico.

Más notas de Quintana Roo aquí

Las ejecuciones en Cancún no paran, acribillan a motociclista

Hay que destacar que en ese momento, el difunto aún seguía con vida, pidiendo ayuda, sin embargo cuando llegaron los paramédicos, confirmaron su deceso, los familiares se enteraron justo cuando el SEMEFO estaba llegando, pues se habla que no vivía en ese lugar, sino que estaba de paso por esa zona.

Te puede interesar: VIDEOS; Ahora así asaltan en Cancún, aprovechan el uso de cubrebocas

Hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables de este crimen, quienes lograron huir del lugar, antes del arribo de la la Policía Quintana Roo; hasta el momento ya son más de 200 ejecuciones en Cancún, cifra récord a comparación del año pasado del mismo mes.

Últimas noticias