Quintana Roo

Números de operaciones aéreas se mantienen dentro de sus cifras récord.

Números de operaciones aéreas se mantienen dentro de sus cifras récord.

418 vuelos programados para este martes fue el comportamiento de la actividad aérea.

Por Mario Zermeño

22/06/2021 11:45

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó 418 operaciones aéreas para este martes, manteniéndose dentro de sus cifras máximas que ha tenido desde días pasados y que se lo dimos a conocer en La Verdad Noticias. 

Aeropuerto Internacional de Cancún sigue manteniendo operaciones por arriba de las 400

Con un promedio mayor de poco más del 35 por ciento en sus llegadas de vuelos internacionales que de los nacionales, las operaciones del AIC se mantienen dentro de su alza que ha reportado el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR). 

En el informe se detalla que el Aeropuerto Internacional de Cancún sigue manteniendo operaciones por arriba de las 400, teniendo registrando 418 vuelos para el día martes, incluidos 245 internacionales. 

De acuerdo con Asur, la programación que se tiene estipulada es de 209 llegadas, de las que 88 son nacionales y 121 internacionales, y 209 salidas, entre ellas, 85 dentro del país, y 124 hacia el extranjero.

Detalla el Grupo Aeroportuario del Sureste que los destinos internacionales con vuelos para este martes son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Brasilia, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Lima, Los Ángeles, Madrid, Medellín, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Washington y Zurich.

Con un promedio mayor de poco más del 35 por ciento en sus llegadas de vuelos internacionales que de los nacionales

Mientras que las operaciones programadas corren a cargo de las aerolíneas internacionales como lo son: Alaska, American, Avianca, Avior, Cóndor, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Latam, Lufthansa, Southwest, Spirit, Sun Country, Turkish, United, Viva Air y World2Fly.


 

Síguenos en Google News  Facebook  Instagram  Twitter