Secciones
Las Iguanas del Cancún FC realizarán el Mochilatón 2022
Quintana Roo

Las Iguanas del Cancún FC realizarán Mochilatón 2022

El equipo reafirma el compromiso que tiene de acercar al plantel con las causas de labor social.

por Pacomarin

Las Iguanas del Cancún FC realizarán el Mochilatón 2022

Las Iguanas del Cancún FC realizarán el Mochilatón 2022

El regreso al nuevo ciclo escolar está muy cerca y como apoyo a las familias de escasos recursos la asociación “Ciudadanos por Ciudadanos” en colaboración a Cancún FC, realizarán un campaña con la que donarán material escolar a los niños y niñas benitojuarenses en situación vulnerable. 

Mochilatón es el nombre con el que se ha bautizado a esta campaña altruista que lleva por eslogan “Para Todos” y con la que se busca brindar a los alumnos y alumnas de Cancún, herramientas para que puedan continuar sus estudios durante el siguiente ciclo escolar. 

“En Ciudadanos por Ciudadanos nos unimos a Cancún FC para donar mochilas a quienes más lo necesitan, por lo que les invitamos a que participen con nosotros. Vamos a crear simbiosis social, a sumarnos por los que menos tienen”, compartió Miguel Ángel Cachoa Morali, representante de la asociación.

Cancún FC recaudará mochilas

Las Iguanas de Cancún han exhortado a la afición y a la ciudadanía a sumar fuerzas en esta campaña, donando una mochila en buen estado y comprando un boleto para su siguiente partido el martes 16 de agosto contra el equipo Alebrijes de Oaxaca

“Para esta campaña, del “Mochilatón”, nos apoyaron el equipo y directivos, así que, asistan al partido el día 16 de agosto contra Oaxaca y  donen una mochila, ya que obtendrán un precio especial.

La recolección de las mochilas se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo ubicado en la Supermanzana 21, iniciará a partir de las 04:30 de la tarde y permanecerá activa durante todo el partido. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios