Quintana Roo

Lanza advertencia próxima administración de Cozumel para recibir cuentas claras

Lanza advertencia próxima administración de Cozumel para recibir cuentas claras

Lanza advertencia próxima administración de Cozumel para recibir cuentas claras

Presidenta Municipal Electa de Cozumel anticipa auditoría a administración de Pedro Joaquín

Por Mario Zermeño

31/07/2021 11:28

Juanita Alonso Marrufo, presidente municipal electa de Cozumel, advirtió que se auditarán a cada una de las direcciones administrativas municipales de la administración saliente la cual preside Pedro Joaquín Delbouis.

La entrega-recepción ya ha iniciado con los trámites necesarios

La próxima alcaldesa aseguró que ya entregaron a la Presidencia Municipal un documento que permitirá dar inicio con el trámite para sostener reuniones para proceder a las actividades de entrega-recepción

Alonso Marrufo declaró que la administración próxima a salir, encabezada por el presidente Pedro Joaquín Delbouis, será objeto de auditorías, en toda y cada una de las áreas ante la presunción de irregularidades que han salido a la luz pública y que tendrán que ser aclaradas. 

"Esperamos ya en fecha próximas poder iniciar con el proceso y cuidar también el protocolo de salida. Hay muchos señalamientos, pero estaremos revisando cada una de las direcciones para rendirle a la ciudadanía el estado que guarda”, subrayó.

En este mismo sentido, contempló que son 60 los días que marca la ley para realizar este procedimiento, y en este orden, sentenció que en caso de encontrarse irregularidades, procederá también conforme a lo que establece la ley.



 

Entérate de más en La Verdad Noticias


 

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter