Secciones
Lamenta PRI tres años de desatención de gobierno Morenista
Quintana Roo

Lamenta PRI tres años de desatención de gobierno Morenista

Cady Ayuso dirigente del PRI en Quintana Roo asegura que desde el tricolor quieren que le vaya bien a México. No estamos en contra de las instituciones, sino de la desatención a los mexicanos.

por JorgeDomínguez

Lamenta PRI tres años de desatención de gobierno Morenista

Lamenta PRI tres años de desatención de gobierno Morenista

Al tiempo de sostener que los priístas quieren que al país le vaya bien, la dirigente estatal de este instituto político, Candy Ayuso Achach lamentó la falta de sensibilidad del gobierno morenista actual para atender las demandas de los ciudadanos.

Destacó que a tres años de la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno, el retroceso en materia de seguridad social, seguridad pública, falta de empleos y carencia de medicamentos en el sector salud es más que evidente.

Lamenta PRI tres años de desatención de gobierno Morenista
La dirigente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach lamentó la falta de sensibilidad del gobierno morenista actual para atender las demandas de los ciudadanos.

“Los mexicanos hemos pasado momentos difíciles y de grandes pérdidas de instituciones y fondos que garantizaban la seguridad, el empleo, la inversión, la investigación, el acceso a medicamentos y la asistencia médica”, asegura Ayuso Achach.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo asegura que los mexicanos quieren que al país le vaya buen, “no estamos en contra de los oderes o de las autoridades, ni de las instituciones; al contrario, queremos un México próspero”, subraya Ayuso Achach.

La dirigente del tricolor en Quintana Roo, sostiene que desde el PRI han pugnado porque todos los niños accedan a los medicamentos que necesitan para la atención de sus enfermedades, “sea cáncer o cualquier otra enfermedad; que las mujeres puedan estar seguras en las calles, lamentablemente no ha sido así”, dijo.

Y abundó que incluso, en medio de la inseguridad y la desatención, pequeños empresarios se han dejado de sentir acompañados y apoyados por el gobierno, dejaron de crecer y de generar empleos, por las políticas erróneas del gobierno morenista, acusó.

La Verdad Noticias ha documentado las criticas que el PRI ha hecho al gobierno federal tras la desaparición de fideicomisos, la reducción de presupuestos y la carencia de medicinas en hospitales del país donde los reclamos ciudadanos van en aumento por ello.

“No se trata de destruir instituciones, sino de fortalecerlas, de crear, de sumar. Eso es la democracia, que haya varias visiones, gobernar para todos, incluyendo, aceptando los errores y encausando cuando haya que hacerlo”, concluyó la presidenta del PRI, Candy Ayuso Achach. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios