Secciones
Lady Covid exhibe saturación en vuelos en Cancún
Quintana Roo

Lady Covid exhibe saturación en vuelos en Cancún

La indignación pesó más por la saturación en vuelos a Cancún que la propia Lady Covid

por LaVerdad

Lady Covid exhibe saturación en vuelos en Cancún

Lady Covid exhibe saturación en vuelos en Cancún

La famosa Lady Covid que surgió gracias a varios videos que fueron compartidos a través de las redes sociales en donde se mostró el momento exacto en que una mujer alborota un vuelo de Cancún, ha causado gran controversia, sin embargo lo que más impactó a la gente fue la saturación de vuelos del destino.

Fue demasiado impactante el escuchar a la mujer afirmar que no le importaba el Covid 19 ni a ella ni al resto de la gente que se encontraba en el avión, y parte de lo que dijo tenía mucha razón puesto que la cantidad de personas en ese medio de transporte era demasiado y no respetaba la conocida sana distancia.

Lady Covid en vuelo, señaló que a todos en el avión les vale el Covid
Lady Covid en vuelo, señaló que a todos en el avión les vale el Covid

En varios de los videos se puede apreciar que la gente está sentada una al lado de otra, fila tras fila sin dejar un espacio, sin respetar la sana distancia, esto ha sido lo que más ha indignado a muchos usuarios, pues señala que claramente uno de esos vuelos es un foco de infección.

Vuelos llenos a Cancún exhiben en redes

Tal vez te interese: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Esta semana se superó las 200 operaciones en la terminal aérea internacional de la ciudad de Cancún es decir comienza a subir el número de tráfico aéreos que se genera para esta ciudad netamente turística, sin embargo queda en las empresas y en los usuarios, decidir qué vuelo garantiza un espacio libre de Covid 19.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Fue así como una mujer arrogante y sin temor al Covid 19, exhibió a toda una aerolínea por prácticas que van en contra de todo lo que se ha pedido por parte del gobierno federal para cuidar a la población, cabe mencionar que en la ciudad de Cancún ya se han registrado casos de turistas infectados en los últimos días y incluso un fallecido.

Con información de Ángel Balán, video redes sociales

Temas

Comentarios