Secciones
“La risa es de primera necesidad”, Tila María Sesto, en vivo en Cancún
Quintana Roo

“La risa es de primera necesidad”, Tila María Sesto, en vivo en Cancún

Tila María Sesto se presentará por primera vez desde hace cinco meses en el Gran Autocinema de Cancún este jueves 27 de agosto.

por LaVerdad

“La risa es de primera necesidad”, Tila María Sesto, en vivo en Cancún

“La risa es de primera necesidad”, Tila María Sesto, en vivo en Cancún

Después de cinco meses de ausencia de los escenarios, el actor y comediante Óscar Martínez se presentará nuevamente frente a su público, el intérprete de Tila María Sesto eligió el Gran Autocinema de Cancún para presentar su show de regreso en la nueva normalidad.

“Pues estamos impregnados de nuevos retos, aparte del caos ocasionado en el esta pandemia llegan nuevas formas de hacer las cosas cómo esta oportunidad que se abrió, y si hay mucho nerviosismo por qué han pasado cinco meses sin hacer show, siento la ansiedad y necesidad de reírnos mucho”, comentó.

Sin embargo la noticia de que podría presentarse le cayó de sorpresa e incluso dudó de que fuera posible, sin embargo este concepto es real y ha funcionado bien para la ciudad pues ha  atraído al público en su versión de cine.

Tila María Sesto en Cancún
Tila María Sesto en Cancún

“Al principio sentía incredulidad, claro que conocíamos el concepto de un autocinema como sucedía a los 70, al menos del show en vivo me quedaba duda, sin embargo ahora sé que es algo viable y sobre todo seguro, todos estarán en su carro respetando la sana distancia, esto es sin duda dar un salto de fe, es hora de entretenernos”, comentó quien da vida a Tila Maria Sesto.

Cancún es un lugar privilegiado para Tila María Sesto, pues el público que ha surgido a lo largo de su trayectoria es fiel y corresponde al amor que ofrece este personaje quien le llama a su vez su segunda casa debido al éxito que ha logrado en todas y cada una de sus presentaciones antes de la contingencia sanitaria.

“Mira, la risa es primera necesidad, en este momento necesitamos reírnos deja tu la economía, la carga emocional que esto ha representado para muchos por ejemplo, los maestros, enfermeros, los médicos, es mucho estrés, tan solo para los docentes retener a los chicos frente a una cámara es difícil, hay que reír al menos desde un carro ver y sentir”, comentó Tila María Sesto.

Tila María Sesto regresará a Cancún
Tila María Sesto regresará a Cancún

Tila María Sesto regresa a los escenarios tras la pandemia

Tal vez te interese: Livia Brito pierde telenovela por escándalo en Cancún, esta actriz será su reemplazo

El comediante señaló que esta oportunidad será una prueba de fuego pues la gente estará desde su carro y las risas no podrán escucharse como siempre, acto que le preocupo muy poco, sin embargo el sonido de los claxon puede servir mucho ya que las carcajadas son energía para los comediantes.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

“Ya es tiempo de reír un poco, ya vamos a olvidarnos de amarguras, ya nos urge socializar por eso cada quien en su carrito con los cuidados necesarios, queremos reír”.

Entrevista elaborada por Ángel Balán

Temas

Comentarios