Secciones
La nueva RAV4 2019 ya llegó a Toyota Cancún ¡conócela!
Quintana Roo

La nueva RAV4 2019 ya llegó a Toyota Cancún ¡conócela!

Nuestros amigos de Toyota Cancún están de estreno y quieren presumir a su renovado miembro, la sorprendente RAV4 2019.

por La Verdad

Este fin de semana, nuestros amigos de Toyota Cancún nos invitaron al gran estreno de la renovada RAV4 2019, la cual te aseguramos te va a sorprender completamente.

Toyota RAV4 es la SUV que superará tus expectativas

Así es, el pasado fin de semana, Toyota Cancún hizo una atenta invitación para que acudieran a su agencia y conocer esta nueva integrante de la familia.

La nueva RAV4 2019, promete ser la SUV de tus sueños, pues esta cuenta con todas las ventajas de motorización, seguridad y rendimiento más avanzadas del mercado, sin embargo una de las novedades que la hace única en este segmento es su nuevo sistema de funcionamiento híbrido.

Diseño

El nuevo diseño de la RAV4 2019, resulta ser uno de sus grandes atractivos, pues Toyota en esta ocasión doto de mucho carácter e imponencia a esta SUV, ya que desde su agresivo frente, siguiendo por esas líneas aerodinámicas únicas, hasta su amplia parte trasera, Toyota RAV4 2019, es simplemente espectacular.

Interiores

Tal como su diseño exterior, el habitáculo de esta gran camioneta es sorprendente. Los rediseñados asientos totalmente ergonómicos, forrados de fina piel con filos y pespuntes de diferente tonalidad, hacen de RAV4 2019 toda una experiencia de lujo y confort, ya que además de su exclusivo diseño, esta cuenta con un gran espacio para el conductor y pasajeros.

Amenidades

Si de comodidad y tecnología se trata, RAV4 2019, es sin duda el líder del mercado, ya que esta SUV cuenta con la más avanzada tecnología para mayor confort de sus tripulantes, pues cuenta con un centro de mando y una pantalla 7 pulgadas en la que podrás comandar todas las funciones del vehículo.

Asimismo, RAV4 2019, te seducirá con gadgets particulares como lo es su nuevo centro de carga inalámbrica para dispositivos móviles, asientos eléctricos con 8 posiciones, un exclusivo sistema de audio am7fm, mp3, aux, Bluetooth, etc., mandos al volante y su distinguido sistema "smart key".

Motorización

El motor de RAV4 2019 te va a encantar, pues no obstante al dinamismo que caracteriza a Toyota, esta gran marca brinda el máximo de beneficios, como lo es el rendimiento de combustible, lo cual ha logrado al incluir un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros. Sin embargo, esto no sacrifica en nada la potencia, de hecho la nueva SUV te brindara mayor empuje en tus viajes con su 204 HP.

Seguridad

RAV4 no se ha olvidado de lo más importante; tu familia y/o tripulantes, ya que ha implementado puntos de seguridad en todo el vehículo, desde sus asientos con cinturones de seguridad de 3 puntos, pasando por sus más de seis bolsas de aire, hasta su alarma inmovilizadora.

Además, esta SUV cuenta con dos diferentes sistemas de tracción: FWD (Front Wheel Drive / tracción delantera), 2WD (Two Wheel Drive / tracción a dos llantas) y AWD (All Wheel Drive / tracción en las 4 llantas), lo cual te dará mayor seguridad y agarre en tus trayectos.

Así es que, ya sea que la uses para la ciudad o para tus viajes, RAV4 2019, hará de tu maneja toda una experiencia al volante.

No lo dudes más y ven a conocerla, nuestros amigos de Toyota Cancún te estarán esperando con muchas sorpresas.

Temas

  • toyota
  • toyota cancún
  • rav4 2019
  • cancún

Comentarios

Te puede interesar