Secciones
La fortuna del Caribe
Quintana Roo

La fortuna del Caribe

La rueda de la fortuna de Cancún está en función desde el pasado mes de marzo, con el fin de que tanto cancunenses, como turistas puedan disfrutar de esta nueva atracción en el corazón de la Zona Hotelera.

por MoisésHernández

La fortuna del Caribe

La fortuna del Caribe

 La rueda de la fortuna de Cancún está en función desde el pasado mes de marzo, con el fin de que tanto cancunen­ses, como turistas puedan disfrutar de esta nueva atracción en el corazón de la Zona Hotelera.

El administrador de la rueda de la fortuna en Cancún, Martín Barradas, comentó las siguientes especificaciones que todos los que quieran ir a disfrutar de la nueva atracción deben saber:

La medida de esta estructura es de 54 metros de altura y pesa 400 toneladas, tiene un total de 42 góndolas para capacidad para 8 niños o 6 adultos, el tour dura 20 min más 10 de acceso y descenso y son un aproximado de cuatro vueltas.

La fortuna del Caribe

El costo de inversión de la nueva atracción de la zona hotelera es de 12 millones de euros, es de manufactura holandesa.

El precio para cancunenses es de 99 pesos, y 19 dólares para extranjeros, además que se planea se puede dar un precio especial a estudiantes. Según el empresario el material con el que está elaborada esta atrac­ción no presentará daño por corrosión, además de que se tiene un plan de contingencia en caso de huracán en donde se desmontara ante un desastre de esta magnitud.

La rueda de la fortuna de Puebla mide 80 metros de altura, 26 metros menos que la de la ciudad, sin embargo la rueda de Cancún ofrece vista del Mar Caribe y la laguna Nichupté.

Temas

Comentarios

Te puede interesar