Secciones
Quintana Roo

La delincuencia obliga a cierre de establecimientos

por La Verdad

EFRÉN MARTÍN / Diario La Verdad  CHETUMAL, Q.Roo.-  El presidente de la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares, Joaquín Noh Mayo, aseguró que en la capital del estado al menos 14 establecimientos han suspendido actividades luego de ser blanco recurrente de la delincuencia. Destacó que los empresarios se ven obligados a cerrar al carecer de recursos para poder adquirir nuevos productos para sus establecimientos.
“Este año 14 negocios han cerrado como consecuencia de los robos”, insistió. Joaquín Noh dijo que tener un negocio en la capital del estado significa en la actualidad una labor titánica, porque hay que cubrir el costo de los permisos e impuestos, además de que son víctimas de la delincuencia. “La economía se debilita y los robos y asaltos nos están llevado a la ruina”, afirmó.

VÍCTIMAS DE ASALTOS

El dirigente empresarial dijo que, en su caso, en lo que va del año ha sido víctima de robo en cuatro ocasiones en su negocio, lo que es inconcebible para los empresario. Puntualizó que los robos diarios están dejando ir inversión.

Comentarios

Te puede interesar