Secciones
La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal
Quintana Roo

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal

Del 11 al 17 febrero la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación en 14 vialidades de la zona baja de Chetumal

por La Verdad

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal

“Los vecinos de la colonia centro vemos con buenos ojos que se realicen los trabajos de reparación de calles, tenía muchos años que no se reparaban de esta forma, anteriores gobiernos solo hacían remedios tapando los baches o desfondes, sin embargo, ahora vemos que están realizando una obra muy completa” dijo Raúl Herrera, comerciante de la colonia centro de Chetumal.

La Señora Joaquina Hernández vecina de la colonia mencionó que, con los trabajos que están realizando los automóviles circularán con mayor fluidez sin esquivar los hoyos que se tenían antes, de esta forma se evitarán accidentes o averías que sufrían los vehículos, de igual forma la avenida se verá más bonita, valdrá la pena la espera.

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal.

Por su parte el Secretario Obras Publicas del Estado, señaló que es instrucción del gobernador del estado redoblar esfuerzos para culminar los trabajos de rehabilitación de vialidades en la zona baja de la ciudad Chetumal, con lo que se trae un beneficio directo a más de 151 mil habitantes y en donde se tiene una meta a cubrir 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, entre otros trabajos, con una inversión de 59 millones 373 mil pesos.

Tal vez te interese: 26 familias recuperan su patrimonio tras el programa “Platícale al Gobernador”

Especificó que la semana del 11 al 17 de febrero diversas calles se encontrarán cerradas por los trabajos, las cuales son: Av. Rafael E. Melgar entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino, Othón P. Blanco entre Emiliano Zapata y José María Morelos, José María Morelos entre Álvaro Obregón y Carmen Ochoa de Merino, Av. Carmen Ochoa de Merino entre Av. Independencia y Av. Francisco I. Madero, Av. Carmen Ochoa de Merino entre Av. Juárez y Av. de los Héroes.

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal.

Así como la avenida Miguel Hidalgo entre Chapultepec y Plutarco, 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y Carmen Ochoa, Othón P. Blanco entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, Carmen Ochoa entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, Av. Calzada Veracruz entre Av. Lázaro Cárdenas y Av. Carmen Ochoa de Merino, Av. Othón P. Blanco entre Av. Calzada Veracruz y Miguel Hidalgo, Av. Miguel Hidalgo entre Av. 22 de Enero y Av. Carmen Ochoa de Merino, Av. 16 de Septiembre entre Av. Álvaro Obregón y Av. Plutarco Elías Calles y Av. Carmen Ochoa de Merino entre Av. Miguel Hidalgo y Av. Reforma.

La SEOP cierra calles por trabajos de rehabilitación en Chetumal.

El titular informó que cada semana se informará las calles que se encuentren cerradas, con el objetivo que la ciudadanía tome sus precauciones pertinentes a las zonas cercanas donde se realizan los trabajos, de igual forma pidió comprensión por las molestias que pueden causar la obra, pero al final el beneficio será mayor.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR