Secciones
La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún
Quintana Roo

La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún

Tras los festejos del día del taco en México, la taquería más conocida de Cancún, “La Parrilla”, regaló tacos al pastor a los cancunenses.

por Irving García

La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún

La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún

La taquería más conocida y originaria de Cancún, “La Parrilla, celebró con los cancunenses el “Día del Taco”, ofreciendo gratuitamente más de 200 kilos de carne al pastor con los que deleitaron su paladar más de mil personas en el parque de Las Palapas.

Con tortilla de maíz, cebollita, cilantro, salsa y piña, la taquiza tuvo como objetivo dar a conocer el festejo que se llevó a nivel nacional, a fin de que las personas se sumaran en esta celebración junto a grupo La Parrilla, poniendo en alto este platillo mexicano que es tan famoso a nivel mundial.

La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún.

Pamela Martínez González, gerente de marketing  de Grupo La Parrilla, comentó que es un privilegio sumarse a los festejos mexicanos, y qué mejor, que regalando un pedazo de su sazón.

“Hace unas semanas el taco al pastor fue nombrado el mejor platillo del mundo, es por eso que este 31 de marzo celebramos el “Día del Taco” con orgullo, compartiendo el sabor de los tradicionales tacos al pastor de La Parrilla, dijo Pamela Martínez.

La Parrilla celebró con mega taquiza en Cancún

Esta marca 100% cancunense lleva 43 años promoviendo la sazón del taco al pastor, es por eso que no quisieron quedarse atrás, regalando de a 3 tacos por persona, sin importar que alguna persona repitiera la porción.

Cabe destacar que hace unas semanas el sitio Taste Atlas, que se especializa en gastronomía internacional a su vez originado por el periodista croata Matija Babic, se dio a conocer que el taco al pastor se encuentra en el número uno del top ten de los mejores platillos del mundo.

Temas

Comentarios