Secciones
La MUERTE se pasea en playas de Puerto Morelos, pide a personas retirarse
Quintana Roo

La MUERTE se pasea en playas de Puerto Morelos, pide a personas retirarse

Un hombre disfrazado de la muerte caminó por playas de Puerto Morelos pidiéndole a las personas retirarse y no arriesgar su salud.

por La Verdad

La MUERTE se pasea en playas de Puerto Morelos, pide a personas retirarse

La MUERTE se pasea en playas de Puerto Morelos, pide a personas retirarse

Un hombre disfrazado de la muerte con todo y su clásica arma de nombre guadaña recorrió las playas de Puerto Morelos, en Quintana Roo, para pedirle a quienes se entraban disfrutando en ese momento del sol, arena, así como el mar, regresar a sus casas, recordándoles que no se tratan de vacaciones  sino de una pandemia generada por el Covid-19.

La presencia de la muerte sorprendió a todas las personas que se encontraban en ese momento relajándose en la playa, las cuales aún continúan cerradas al público en general debido al coronavirus, sin embargo, muchos deciden ignorar los avisos colocados por autoridades y de manera irresponsable ingresan al arenal, aunque en muchos casos son retirados por la policía.

La muerte se apareció en playas de Puerto Morelos

La muerte se presentó en las playas de Puerto Morelos
La muerte decidió presentarse en las playas de Puerto Morelos para pedirle a las personas regresar a sus casas

El hombre disfrazado de manera graciosa se acercaba a los visitantes en esta playa de Quintana Roo y les recordaba la importancia de quedarse en casa, guardar la sana distancia, así como usar cubrebocas en espacios públicos, de lo contrario ponen en riesgo su salud ante el Covid-19.

Tomándose simpáticas fotos, la muerte en Puerto Morelos la rompió en redes sociales y en muchos casos los cibernautas manifestaron su apoyo ante este tipo de acciones enfocadas en crear conciencia sobre el peligro del coronavirus y la importancia de aplicar las medidas sanitarias básicas, pero lo más importante, quedarse en casa de ser posible.

Noticias Puerto Morelos 

“Qué bueno que hagan este tipo de cosas, porque de verdad es increíble que muchas personas no entiendan el verdadero peligro que representa para todos el coronavirus y piensen que son vacaciones y anden como sin nada, lo malo no es eso, lo malo es que nos afectan a todos porque al final en esta pandemia todos dependemos de todos”, refiere una publicación.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Aunque algunos agradecieron a la muerte sus buenas intenciones, otros simplemente la ignoraron o le pidieron alejarse, mostrando de esta manera los diferentes criterios sociales ante una emergencia sanitaria mundial.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias 

Hombre disfrazado de muerte recorre playas de Puerto Morelos
Para crear conciencia, un hombre decidió vestirse de la muerte y recorrer las playas de Puerto Morelos

Temas

Comentarios