Quintana Roo

¡La Liga de la Justicia en Cancún!, tiburón Flash aparecer en el mar

¡La Liga de la Justicia en Cancún!, tiburón Flash aparecer en el mar

Como si fuera parte de la Liga de la Justicia un tiburón al más puro estilo de Flash mostró su velocidad en el mar de Cancún.

Por Roberto Becerril

19/03/2021 01:16

Como si se tratara de un integrante de la Liga de la Justicia, un tiburón al más puro estilo de Flash mostró su velocidad en el mar de Cancún, logrando ser captado el momento gracias al drone que sobrevolaba la zona donde se encontraba, dejando a quienes estaban viendo en ese momento las imágenes con la boca abierta.

El video de tan solo 11 segundos difundido en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra desde el inicio al escualo nadando tranquilamente, disfrutando el agua del Caribe mexicano, hasta ese momento todo parecía normal, pero todo cambió en un instante cuando el depredador se percató de la presencia del drone.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡La Liga de la Justicia en Cancún!, tiburón Flash aparecer en el mar

Como queriendo disimular, este tiburón decide dar la vuelta y en tan solo un instante sale disparado partiendo el agua con su aleta dorsal, mostrando una velocidad al nadar impresionante, lo cual pocas veces se ha visto en un video donde aparecen este tipo de especies, mismas que son conocidas por ser salvajes, así como asesinas.

A pesar de que el drone quiere seguir filmando desde lo alto al tiburón e intenta seguirle el paso, le resulta imposible y en muy poco tiempo lo pierde de vista, esto a pesar del agua clara de Cancún, donde se pueden ver los peces sin problemas.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros como el mostrado a continuación muestra una panorámica más amplia por ser tomados desde las alturas.

Tiburón muestra su velocidad en mar de Cancún 

Actualmente se conocen más de 465 especies diferentes de escualos. Un tiburón puede llegar a tener más de 20 mil dientes a lo largo de su vida después de los continuos cambios de dentadura que experimentan.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ