Secciones
Quintana Roo

La Feria de Solidaridad, todo un éxito

por La Verdad

René Guadarrama/Diario La Verdad Playa del Carmen.- Más de 240 mil personas disfrutaron de la convivencia sana y familiar al ser parte de la Feria del Carmen 2017, que se llevó a cabo del 8 al 16 de julio, con el objetivo de recuperar y consolidar las tradiciones del municipio de Solidaridad.

“La Feria del Carmen 2017 será nuestro referente para celebrar el próximo año el XXVAniversario del Municipio, porque hemos visto que unidos, sociedad y gobierno, podemos reconstruir y consolidar desde nuestros valores, nuestra fuerza y entrega, la grandeza de nuestro municipio”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.
La munícipe agradeció a las familias fundadoras de Playa del Carmen por depositar la confianza en la actual Administración, para trabajar de manera conjunta en la preservación de las tradiciones del municipio de Solidaridad.
“Contamos con el apoyo de quienes iniciaron con esta fiesta en los orígenes de Playa del Carmen, poco a poco nos hemos ido sumando quienes llegamos al municipio y ahora unidos, compartimos con los visitantes de origen nacional y extranjero, así como con los residentes, las tradiciones de nuestro municipio”, expresó la Munícipe durante el cierre de las actividades de la Feria del Carmen 2017.
Para concluir con las fiestas de la Feria del Carmen, se llevó a cabo la tradicional vaquería en la que participaron más de 400 jaraneros que danzaron al son de la Orquesta de Víctor Soberanis. Lo anterior, después de la procesión realizada con la imagen de la Virgen del Carmen, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a la Capilla de la 5ta Avenida, y del tradicional paseo de la patrona de Playa del Carmen por el mar, actividad en la que todos participaron con entusiasmo.

Comentarios

Te puede interesar