Quintana Roo

La CONAJO en colaboración con Global Jet Set darán la bienvenida a evento de jóvenes empresarios en Cancún

La CONAJO en colaboración con Global Jet Set darán la bienvenida a evento de jóvenes empresarios en Cancún

La CONAJO en colaboración con Global Jet Set darán la bienvenida a evento de jóvenes empresarios en Cancún

Trabajo conjunto entre la comunidad de jóvenes es el impulso que se busca generar con aquellos emprendedores y jóvenes empresarios de todo el país 

Por Mario Zermeño

01/08/2021 12:17

El Consejo Nacional de Jóvenes Pro México (CONAJOMX) es una iniciativa privada que cada año reúne a 50 empresarios con el objetivo de crear un networking y proponer ideas que beneficien a los jóvenes de nuestro país para la recuperación y desarrollo de México. 

Cancún próxima sede del E50 que reunirá a más de 100 empresarios de todo el país

Este año la empresa Global Jet Set fundada por William Da Silva y Michel Escalle quienes proporcionan experiencias únicas de lujo, en conjunto con la CONAJO reúnen fuerzas para hacer posible el evento anual E50 en Cancún, donde se espera que lleguen más de 100 empresarios, nacionales e internacionales. 

Global Jet Set y la CONAJO este año tienen el propósito de buscar nuevas iniciativas para la recuperación económica del sector de turismo y otras áreas, a la par hacer nombramiento a los jóvenes emprendedores del estado que sobresalieron durante la crisis que hoy en día se sigue viviendo . 

Cabe destacar que en 2018 se constituye CONAJO como una iniciativa social sin lucro de jóvenes para jóvenes, con la visión de que la buena política debe hacerla los buenos liderazgos y este 2021 la empresa Global Jet Set es una parte esencial para la realización de E50, ya que son los principales encargados de la organización del evento dándose la tarea de buscar patrocinios para hacerlo posible tras la pandemia. 

El Consejo trabaja desde lo local y siempre con alianza del sector juvenil. Hoy en día se conforma por jóvenes políticos, empresarios, artistas, deportistas y académicos provenientes de todos los sectores de la Sociedad Mexicana siendo un proyecto multidisciplinario. 

Se cuenta con presencia en los 32 estados de la República donde más de 2 mil líderes han hecho que esta organización sea plural y abierta a las nuevas generaciones e incluso hoy en vías de internacionalización con presencia en países de América y Europa

Es por eso que anualmente la CONAJO lleva a cabo el evento “E50” cambiando de sede y este año será en Cancún, con el fin de reunir jóvenes y empresarios de todo el país para impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad mediante un proyecto de nación para la juventud. 

“Nuestro evento busca aportar al crecimiento de la juventud emprendedora y empresarial del país, a través de iniciativas de emprendimiento, combate a la pobreza, protección y defensa del medio ambiente, educación, política, derechos humanos, economía, cultura, deporte, entre otros, brindando apoyo a millones de jóvenes que buscan un mejor futuro” menciona Ronaldo Elías Aguila presidente de la CONAJO.

El E50 es una iniciativa privada y uno de los eventos más importantes del consejo, un espacio que reunirá el 14 de agosto en Cancún, Quintana Roo a más de 50 jóvenes empresarios de diferentes estados y a su vez participando países de América Latina como Brasil, Argentina y Colombia, así como algunos más de Europa, para tomar decisiones y promover acciones que coadyuven a impulsar el crecimiento de sus entornos y stakeholders mediante la participación y construcción de alianzas en pro de nuestro país. 

“Somos 30 millones de jóvenes que sí creemos en nuestro país”, lema que asegura CONAJO ser parte de una realidad nacional.


 

Entérate de más en La Verdad Noticias


 

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter