Quintana Roo

Katerine Ender lucra con Tajamar; exhiben presunto “negocio” familiar en grabación

Una llamada telefónica difundida por el portal de noticias El Informante, vía redes sociales, da cuenta de cómo la familia Ender Córdoba se adueñó y ahora negocia con Malecón Tajamar.

Por La Verdad

08/02/2019 09:00

Una llamada telefónica atribuida a Emanuelle Ender Córdoba, hermano de la autoproclamada ambientalista Katerine Ender, titular de la organización “Guardianes del Manglar Cancún” -y una segunda persona- exhibe la forma de operar de la familia para lucrar con el polémico Malecón Tajamar en Cancún.

 

En la grabación puede escucharse como ambos interlocutores se ponen de acuerdo para impedir la apertura de Malecón Tajamar a cambio de $50,000 pesos, cantidad que sería justificada mediante facturas por servicios.

El rechazo de verdaderos ambientalistas no se ha hecho esperar.
 

El modus operandi sería el depósito de cincuenta mil pesos a la cuenta de Emanuelle Ender Córdoba, -hermano de la polémica seudo ambientalista- dinero presuntamente utilizado para movilizar gente e impedir el acceso al bastión de los ambientalistas en la ciudad de Cancún.

Sabías que: No se permitirán iglesias en Tajamar: ambientalista

Incluso puede escucharse en la grabación cómo uno de los sujetos le señala al hermano de Katerine Ender Córdoba que si hace falta más dinero para bloquear la apertura, se los manda; cabe mencionar que otros ambientalistas compartieron el video con la leyenda: Tarde o temprano todo se sabe... YA SALIO el peine ....o más bien el cañonazo de 50,000 pesos ..    

¿Crees que Katerine Ender sea una corrupta?

0%
No 0%

Temas