Quintana Roo

Justifica Faustino Uicab voto de regidores del PAN en Solidaridad

Justifica Faustino Uicab voto de regidores del PAN en Solidaridad

Justifica Faustino Uicab voto de regidores del PAN en Solidaridad

Asegura el líder del albiceleste que los "sorprendieron" con la iniciativa presentada por la autoridad en el municipio, que no hubo tiempo ni de chequear que predios eran

Por Jorge Domínguez

02/07/2021 09:50

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab Alcocer justificó como un "albazo" el que sus compañeros de partido en el Cabildo Solidaridad aprobaron en días pasados áreas del municipio Solidaridad consideradas "inmorales" por los habitantes de Playa del Carmen.

De hecho Uicab Alcocer justificó a los regidores que en el Cabildo Solidaridad votaron a favor de las “áreas” de donación en el Fraccionamiento Marsella de Playa del Carmen y, que los habitantes de la zona califican como poco aprovechables o inmorales.

El dirigente estatal del PAM, Faustino Uicab justificó la votación de los conejales de su partido en el municipio Solidaridad, pues dijo que no tuvieron tiempo de revisar que predios eran los que estaban aprobando

El dirigente del partido albiceleste en la entidad señaló que la medida del gobierno que encabeza Laura Esther Beristáin Navarrete tomo por sorpresa a los concejales, quienes no tuvieron tiempo ni siquiera de revisar de que zonas se trataba, de ahí que aprobaran sus donaciones.

Consideró que la medida fue un claro error político de los concejales, un tema que mediáticamente afecta al partido no solo em el municipio Solidaridad, sino en realidad en todo el Estado, por la forma como se dieron las aprobaciones en la sesión de Cabildo.

El dirigente estatal del PAN dejó en claro que desde la dirigencia del partido siempre estarán vigilantes del comportamiento de quienes se desempeñan en cargos públicos y, en el desempeño de quienes portan los colores del partido para que en todo momento realicen acciones encaminadas al bien común.

Hace unos días La Verdad Noticias publicó el acuerdo de Cabildo en Solidaridad, en donde los concejales del PAN, Fabiola Ballesteros y Gustavo García Utrera votaron a favor la iniciativa de la edil, Laura Beristáin Navarrete en la donación de unos predios considerados como “inmorales”.

Antes de concluir el dirigente panista señaló que su partido mantendrá su trabajo desde los comités municipales a efecto de, mantener la credibilidad en sus acciones, principalmente en Solidaridad con la llegada de la nueva edil de extracción panista, Lilí Campos Miranda.

Síguenos en Google News, Facebooke Instagram