Secciones
Juntos por la transformación de Solidaridad
Quintana Roo

Juntos por la transformación de Solidaridad

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete reafirmó su compromiso de trabajar de manera estrecha  con el Gobierno Federal por la transformación de Solidaridad.

por La Verdad

Juntos por la transformación de Solidaridad

Juntos por la transformación de Solidaridad

Al participar en una reunión de trabajo en conjunto con Henry Martínez Aguilar, coordinador y secretario técnico de la Construcción de la Paz en la región, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete reafirmó su compromiso de trabajar de manera estrecha  con el Gobierno Federal por la transformación de Solidaridad, teniendo como prioridad garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. 

Durante una reunión estratégica en la que estuvieron presentes representantes de la Policía Naval, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal y titulares de las diversas áreas que conforman el gobierno municipal, la edil solidarense, manifestó que la buena voluntad de construir un mejor municipio es lo que llevará a la acción y como siguiente paso, entregar resultados. 

-Hay reglas que se deben cumplir y como no queremos más de lo mismo, tenemos que estar muy unidos los tres niveles de gobierno, pues el ideal es que vayamos muy coordinados para multiplicar esfuerzos y de esa manera poder superar todas las expectativas de los ciudadanos –manifestó la edil. 

Beristain Navarrete, sostuvo  que la transformación consiste en adoptar el nuevo esquema de gobierno que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que siguiendo esa directriz se logrará un verdadero cambio de paradigma desde las raíces más profundas de la sociedad. 

Por su parte, Henry Martínez Aguilar, le expresó a la alcaldesa que “tiene todo el apoyo necesario del gobierno federal”, ya que el compromiso es cumplir y entregar resultados a los ciudadanos, pues de esa manera se logrará el mayor bienestar de los solidarenses.

En ese sentido, destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para el desarrollo de políticas públicas y hacer más eficiente el presupuesto para atender las demandas más apremiantes de la comunidad, entregando todos resultados. 

Durante la reunión se abordaron proyectos estratégicos y la vinculación entre los tres niveles de gobierno, lo mismo que con los representantes consulares extranjeros en la Riviera Maya, para fortalecer la imagen de este destino turístico, para el cual se está trabajando en uno de los proyectos de mayor impacto en la actual administración: la remodelación de la Quinta Avenida y devolverle su esplendor. 

Con estas y otras acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, refrenda su compromiso con la construcción de un municipio más próspero y en paz. 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar