Secciones
Los jugadores de La Ola Futbolera destacan con sus actuaciones.
Quintana Roo

Jugadores del Cancún FC en el Once Ideal

Destacan con su desempeño integrantes de La Ola Futbolera en la Liga Expansión Mx; buscan repetir actuación ante el Atlético Morelia

por Efrén Martín

Diego Rosales es otro de los jugadores quien, con su desempeño en cada jornada, se ubica entre los futbolistas con mayor reconocimiento en la Liga Expansión MX.

Diego Rosales es otro de los jugadores quien, con su desempeño en cada jornada, se ubica entre los futbolistas con mayor reconocimiento en la Liga Expansión MX.

Dos jugadores del Cancún FC fueron considerados en el Once Ideal de la Liga Expansión MX, luego del contundente triunfo obtenido ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De esta manera, La Ola Futbolera ratifica su buen paso en el torneo, donde ha obtenido dos triunfos y una derrota, para ubicarse en la cuarte posición de la Tabla General de Posiciones.

El par de jugadores considerados en el Once Ideal de la tercera jornada de la Liga Expansión MX fueron el medio campista Armando “Teacher” Zamorano y el defensa Diego Rosales.

Noticias Playa del Carmen

Hay que señalar que el “Teacher” Zamorano fue, incluso, autor de uno de los dos tantos con los cuales Cancún FC se impuso al Correcaminos, que no pudo anotar como visitante.

Cancun FC
Un par de jugadores del Cancún FC fueron considerados entre los integrante del equipo ideal de la tercera jornada de la Liga Expansión MX.

Te puede interesar: Armando Zamorano, clave en el buen paso de Cancún FC

Luego de ser considerados entre los once mejores jugadores de la pasada jornada, tanto Diego Rosales como Armando Zamorano asumieron el compromiso de repetir su nivel de actuación ante Atlético Morelia, al cual enfrentarán el próximo jueves.

Once ideal
Armando "Teacher" Zamorano está acaparando los reflectores en la Liga Expansión MX.

La Ola Futbolera continúa su preparación para obtener el sus primeros cuatro puntos como visitante y mantenerse entre los protagonistas de la Liga Expansión MX.

El conjunto cancunense pretende, al mismo tiempo, obtener su primer triunfo como visitante, ya que sus dos triunfo de la temporada corresponde a encuentros como local. 

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios