Secciones
Juanma Quelle impartió su felicidad en Cancún
Quintana Roo

Juanma Quelle impartió su felicidad en Cancún

Juanma Quelle, Conferencista Internacional, se presentó en el teatro 8 de Octubre de Cancún para compartir su #Territorio Felicidad

por La Verdad

Juanma Quelle impartió su felicidad en Cancún

Juanma Quelle impartió su felicidad en Cancún

Juanma Quelle, Conferencista Internacional, se presentó en el teatro 8 de Octubre de Cancún para compartir su #Territorio Felicidad, donde mencionó que “la felicidad es universal” y que todas las personas tienen que disfrutar.

El también escritor español dijo que siempre se debe de tener una dirección y la única razón por la cual las personas no son felices es porque no se dedican a ser felices.

Juanma Quelle en Cancún
Juanma Quelle en Cancún

En su conferencia ante estudiantes e invitados indicó que las personas solo ven lo material y se olvida de observar lo que tiene a su alrededor como la familia, los amigos y solo trabajan para obtener más cosas y no para disfrutar de los momentos más importantes con las personas que siempre han tenido a su lado y esas frustraciones lo hacen personas que siempre andan molestas y con frustraciones.

Otro punto importante para el autor y conferencista creador de “Territorio felicidad” , es olvidarse de los hábitos en la vida diaria, ya que estos son los mayores enemigos para que las personas se olviden de los problemas y los vuelven prisioneros de los hábitos cotidianos.

Juanma Quelle impartió su Territorio Felicidad
Juanma Quelle impartió su Territorio Felicidad

“Te invito que veas la vida con ojos de turistas, serás capas de encontrar belleza donde los demás solo ven solo rutina, esperamos tanto de la felicidad que esperamos por convertirla en incansable”, señalo.

Juanma Quelle, invitó a las personas que se presentaron a la conferencia para que no se olviden de ser felices y así olvidarse de los problemas, y de las cosas negativas que los rodean, porque la única personas que puede crear la felicidad es uno mismo.

Temas

  • Juanma Quelle
  • #Territorio Felicidad
  • Cancún

Comentarios