Quintana Roo

Joven mujer se quita la vida en Chetumal

"La Flaca", como era conocida la ahora occisa, no había previamente manifestado intenciones de privarse de la existencia.

Se ahorca por causas hasta el momento desconocidas; pareja sentimental encuentra cuerpo sin vida en interior de una habitación

Por Efrén Martín

20/02/2021 10:16

Una joven mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en una cuartería de la ciudad Chetumal. Se trata del octavo caso de suicidio, en lo que va del presente año, en la zona sur.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Juan José Siordia con Rafael E. Melgar, en la colonia 5 de Abril.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el lamentable suceso ocurrió prácticamente en los primeros minutos de este sábado.

Una fuente de la Policía Quintana Roo señaló que fue a través del Número de Emergencias 9-1-1 como se reportó del suicidio de una joven mujer.

Desconocen por qué tomó fatal decisión

De inmediato elementos policíacos acudieron al domicilio ubicado en la calle Juan José Siordia entré Rafael E. Melgar y Flores Magón.

Ahí se entrevistaron con un hombre, quién dijo llamarse Roger “N”, de 67 años de edad, quién manifestó que su pareja, que era conocida coloquialmente como “La Flaca”, de 27 años de edad, se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su cuarto.

El cuerpo sin vida fue descubierto por la pareja sentimental de la ahora occisa.

Destacó que no conocía los motivos qué la orillaron a tomar la fatal decisión, ya que no había evidenciado ninguna conducta extraña en los últimos días.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense, quiénes indicaron qué la mujer, al momento de tomar la fatal decisión, vestía short negro y blusa rosa.

Se indicó también que se encontraba suspendida de una cuerda, que estaba atada al cuello

Posteriormente se realizaron las diligencias de rigor y el posterior trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de Ley.