Quintana Roo

José Ron enseña sus tatuajes íntimos en Cancún y Tulum

José Ron enseña sus tatuajes íntimos en Cancún y Tulum

José Ron se mostró junto a sus íntimos tatuajes al disfrutar de las playas de Cancún y Tulum

Por La Verdad

19/08/2020 02:32

Uno de los actores más reconocidos de México es José Ron, quien en los últimos años ha ganado diversos protagónicos que lo han convertido en uno de los personajes más queridos y aclamados de la pantalla chica, en su visita a Quintana Roo mostró los tatuajes más íntimos de su cuerpo estando en Cancún y Tulum.

En su estancia en la ciudad de Cancún visitó uno de los hoteles más reconocidos en los cuales se despojó de su ropa y estuvo cargando su energía con el sol, al compartir unas fotografías de estos momentos se pueden apreciar el número grande de tatuajes que tiene en todo su cuerpo, incluso aquellos más íntimos de ocultos salieron a la luz.

José Ron mostró sus tatuajes en sus fotos

Después José Ron se trasladó hasta Tulum en donde disfrutó de los espacios y la arquitectura única de este lugar de México, el cual se caracteriza por apegarse mucho a la naturaleza y a los movimientos enfocados en la ecología, es por eso que una vez conectándose con el medio ambiente Ron dejó fluir su ser interno.

José Ron y sus íntimos tatuajes

Fue entonces que se lucieron los tatuajes y en las fotografías compartidos a través de las redes sociales de este actor, y es así que sus fans conocieron incluso algunos que no sabían que existían en el cuerpo trabajado de este galán de telenovelas y que es muy mencionado en las redes sociales.

José Ron feliz en Cancún

Noticias Cancún

Sin embargo el escándalo los sigue a todas partes a donde va y en esta ocasión se le vinculó sentimentalmente con Geraldin Bazán, esto debido a que ella estuvo en los mismos lugares donde se encontró el actor José Ron, sin embargo esto sigue siendo un misterio.

Con información de Ángel Balán, imágenes redes sociales

Temas