Secciones
Jornada sangrienta: embolsado en zona maya, baleado en Chetumal.
Quintana Roo

Jornada sangrienta: embolsado en zona maya, baleado en Chetumal

Permanece en calidad de desconocido cadáver hallado en Felipe Carrillo Puerto; pescador llega a muelle con heridas por arma de fuego

por La Verdad

Jornada sangrienta: embolsado en zona maya, baleado en Chetumal.

Jornada sangrienta: embolsado en zona maya, baleado en Chetumal.

Un cadáver "embolsado", con signos de tortura fue hallado en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tres Reyes, en la zona maya de Quintana Roo. Tenia el "tiro de gracia" y permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, mediante una llamada anónima se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto entre bolsas negras y cinta canela, en el kilómetro 140 de la citada carretera.

Se reportó que el cadáver corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años, que era de complexión robusta, tez morena y cabello negro. Al estar en proceso de descomposición no fue identificado.

El dictamen preliminar arrojó tener al menos cuatro días de fallecido y se señaló que se cotejará si se trata de alguna persona desaparecida.

Llega baleado a muelle de Chetumal

Baleado Chetumal
Jornada sangrienta: embolsado en zona maya, baleado en Chetumal.

Un pescador, que dijo fue baleado mientras realizaba sus actividades en le Bahía de Chetumal, llegó al muelle de pescadores ubicado frente a la Capitanía de Puerto a pedir ayuda.

Navegaba en una lancha de aproximadamente 18 pies de eslora, de color blanco, sin matrícula o nombre. El sujeto tenía una herida de bala en la cadera del lado derecho.

Socorristas de la Cruz Roja, Policía turística, agentes de investigación y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (llegaron al lugar.

El pescador se identificó como Francisco A. de 37 años, quien dijo que se encontraba revisando las trampas de sus jaibas pero recibió un disparo del lado beliceño, aparentemente de autoridades del vecino país.

Se destacó que la lesión tenía orificio de entrada, pero no de salida, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Temas

Comentarios