Secciones
Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)
Quintana Roo

Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)

Un turista extranjero y su perro fueron atacados por un jaguar mientras realizaba un recorrido en Tulum,  logrando captar todo en video con su celular.

por La Verdad

Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)

Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)

Tremendo susto se llevó un turista extranjero cuando al estar realizando un recorrido acompañado de su perro por un área verde en Tulum, fueron sorprendidos por un jaguar que como por arte de magia se les apareció y comenzó a perseguirlos, quedando todo grabado en el celular del asustado viajero.

En este video de un minuto con 13 segundos, se puede ver desde el inició como este viajero está grabando emocionado todo el lugar que estaba recorriendo en compañía de su canino, cuando de pronto al realizar una toma hacia abajo observo como algo se estaba moviendo entre las plantas, apareciendo de la nada el aguerrido jaguar.  

Te puede interesar:  Cae escenario -otra vez- en Playa del Carmen; ahora tocó el turno al carnaval

Un turista extranjero fue atacado por un jaguar

Cuando observó al felino, la primera reacción del visitante fue comenzar a correr junto con su perro, motivo por el cual no se puede observar nada en la siguiente toma del video y cuando por fin logra enfocar de nueva esté asustado turista, se ve de nueva cuenta al jaguar.

Instantes después este extranjero que sigue grabando, comienza a filmar el cielo y lo inexplicable de esta grabación es que cuando baja de nueva cuenta su móvil se puede ver al jaguar acostado boca arriba sobre las plantas, sin embargo, no se aprecia si está vivo.

Este tipo de videos no son tan frecuentes en las redes sociales, ya que pocas personas tienen la suerte de poder observar tan de cerca un animal de esta especie al considerarlos temperamentales, motivo por el cual este material ha provocado miles de reacciones, la mayoría de estas felicitando al autor del video.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Entre sus principales amenazas se encuentra la deforestación de su hábitat, un creciente incremento de la competencia por la comida con los humanos, la caza furtiva, los huracanes en la parte septentrional de su distribución y los enfrentamientos con los ganaderos, que a menudo los matan en las zonas donde cazan ganado pues, cuando se adapta a la presa, se ha comprobado que caza ganado bovino como parte importante de su dieta; sin embargo, mientras que la deforestación para crear zonas de pasto es un problema para la especie.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios