Secciones
JAC Cancún cuentan con medidas de higiene para garantizar visitas seguras
Quintana Roo

JAC Cancún cuenta con medidas de higiene necesarias para garantizar visitas seguras

La agencia JAC Cancún se preocupa por la salud, seguridad y bienestar de sus clientes, por lo cual, cuentan con todas las medidas de higiene para garantizar que tu visita sea una estancia segura.

por LaVerdad

JAC Cancún cuentan con medidas de higiene para garantizar visitas seguras

JAC Cancún cuentan con medidas de higiene para garantizar visitas seguras

Debido a la contingencia que vivimos actualmente, la agencia JAC Cancún se preocupa por la salud, seguridad y bienestar de sus clientes, es por esto que aunque siguen laborando de manera normal en sus horarios regulares, cuentan con todas las medidas de higiene para garantizar que tu visita sea una estancia segura, tienen dispensadores de gel antimaterial , siguen estrictos y continuos protocolos de limpieza de las unidades y áreas comunes.

JAC Cancún se preocupa por la salud, seguridad y bienestar de sus clientes

Adicional a esto han implementado el programa Tu JAC a domicilio, en donde, para tu comodidad, ellos llevan la unidad de tu preferencia hasta la puerta de tu hogar, de esta manera podran explicarte a detalle las dudas que tengas sobre el vehículo, realizar tu prueba de manejo, incluso pueden recabar tus datos y llenar la solicitud de crédito.

Por otro lado, cuentan con un servicio llamado A un Clic de tu JAC, en donde podrás ingresar a la plataforma www.jac.mx en el apartado “cómpralo” y realizar el apartado y/o compra de tu unidad directamente en línea y Jac Cancún te entregará con una experiencia memorable hasta la puerta de tu hogar.

Recuerda que en JAC Cancún se preocupan por tu seguridad y salud, y por esto quieren apoyarte dándote todas las facilidades para adquirir un auto nuevo y así garantizar la movilidad, que en estos momentos es fundamental.

Siguen estrictos y continuos protocolos de limpieza de las unidades

Te esperan en la agencia JAC Cancún, para tu comodidad, puedes agendar una cita al whatsapp 998 187 7819 para iniciar un proceso a domicilio.

Comentarios