Quintana Roo

Issac Janix, nuevo secretario general de Benito Juárez

Issac Janix Alanis se convirtió en el nuevo secretario del ayuntamiento de Benito Juárez

Issac Janix Alanis se convirtió en el nuevo secretario del ayuntamiento de Benito Juárez

Aprueba el Cabildo al regidor con licencia para asumir el cargo desde este día

Por Alfredo Rodríguez

22/06/2020 11:00

Issac Janix Alanis se convirtió este día en el nuevo secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, luego de que el Cabildo aprobada la propuesta de la alcaldesa Mara Lezama.

La designación de Janix Alanis se dio por mayoría, durante la 13a. Sesión Extraordinaria de Cabildo, con el voto en contra de José Luis Acosta Toledo, del PRD, quien el fin de semana estuvo lanzando vía redes críticas a la propuesta de Lezama.

El nombramiento de Issac Janix como secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez se dio en una sesión de menos de 15 minutos, donde el único punto del orden del día fue su designación

Janix reemplaza a Jorge Aguilar Osorio, quien dejó el cargo para convertirse en el nuevo coordinador de asesores de Lezama.

Te puede interesar: Cancún ; Sicarios atacan a una menor de 14 años mientras estaba con su tío

Pese a las críticas generadas contra Janix, la alcaldesa Mara Lezama mantuvo su respaldo a favor del nuevo secretario del Ayuntamiento, y logró el respaldo casi unánime de los regidores.

Más notas de Quintana Roo

Desde la semana pasada, el nuevo secretario del Ayuntamiento resaltó que su llegada al cargo será para sumar a Cancún y lograr impulsar acciones en beneficio de los benitojuareses.

Lee también

Temas